COMO TENER UNO DE LOS MEJORES DESENFOQUES DE FONDO EN LA CAMERA DE TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 18 de junio de 2020

COMO TENER UNO DE LOS MEJORES DESENFOQUES DE FONDO EN LA CAMERA DE TU CELULAR

Es una de las aplicaciones de efectos de desenfoque de fotos




DESCARGAR HOY GRATIS



El fondo de desenfoque automático es una aplicación rápida y fácil de usar para crear increíbles imágenes de efecto de fondo de desenfoque.


  La aplicación de selección de área de enfoque inteligente reconoce automáticamente el área de enfoque.
La aplicación de efecto de desenfoque de fondo ofrece docenas de efectos de desenfoque

Adjustment️ El ajuste de intensidad de desenfoque de imagen ajusta la intensidad de desenfoque de la imagen, para dar un efecto de desenfoque más grande, a la imagen que se va a desenfocar, usando este editor de imágenes de desenfoque o la aplicación de desenfoque de velocidad.

 Cree el efecto de desenfoque más realista con varios estilos de apertura al igual que la cámara DSLR.

 Puede enfatizar el punto de luz en el fondo usando el efecto Bokeh y el efecto de superposición como nieve, plumas, ...

La aplicación de fotografía de retratos tiene muchas herramientas para desenfocar fotos y bokeh. Utilizándolos, puede hacer fácilmente su propio efecto DSLR Bokeh.

BackgroundEl fondo de imagen borrosa es un editor de fotos borroso eficaz, que se puede utilizar para darle a su fondo de imagen un efecto borroso. Desenfoque partes no deseadas de una imagen de manera efectiva y dele un efecto de desenfoque, usando los filtros de fotos borrosas, de este editor de imágenes borrosas o editor de imágenes borrosas. 




Haga que la base de la fotografía DSLR Blur se vea en su imagen, hará que su imagen se vea igual que el oscuro rendimiento de la cámara dslr. El fondo de imagen borrosa es un editor de fotos de desenfoque efectivo, que se puede usar para darle a su fondo de imagen un efecto borroso. Desenfoque partes no deseadas de una imagen de manera efectiva y dele un efecto de desenfoque, usando los filtros de fotos borrosas, de este editor de imágenes borrosas o editor de imágenes borrosas.

App La aplicación Bokeh Effects es tu mejor aplicación de efectos de desenfoque. Ahora, no necesita una cámara DSLR o no necesita ser un fotógrafo profesional para hacer un efecto de fondo de desenfoque de estilo DSLR en su foto.

Effects Los efectos de desenfoque de la cámara DSLR son la combinación perfecta de belleza y funcionalidad. Y es ideal para crear AfterFocus Photo, Focus Photo, Blur Background Pictures, Blur Pictures, Point Blur Picture y muchos más. ¡¡Probar ahora!!



No hay comentarios:

Publicar un comentario