COMO PROTEGER TUS FOTOS Y VÍDEOS CON ESTA APP - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 4 de junio de 2020

COMO PROTEGER TUS FOTOS Y VÍDEOS CON ESTA APP

Una de las mejores aplicaciones para proteger tu privacidad



DESCARGAR HOY GRATIS



 Bienvenido a lo último en aplicaciones de privacidad de Google Play: FotoX - Ocultar Fotos, Videos Preserve en todo momento el contenido sensible de su teléfono. Oculte y proteja sus fotos y vídeos privados en una Galería privada y haga una copia de seguridad de su información en la nube. Comparta datos privados en distintos dispositivos. Utilice Fake Crash para fingir un error de aplicación. Controle y preserve la privacidad de sus contenidos con FotoX.
Características principales:
 Ocultar Videos e Imagenes. Ocultar fotos con clave.
 La Galería de FotoX le permite almacenar imágenes y vídeos privados. Todos los datos privados de FotoX están encriptados y ocultos en las aplicaciones de la galería estándar.
 El método Fake Crash simula un diálogo de error estándar de Android. Si selecciona esta opción, tendrá que introducir el código pin en el asistente. Ese código pin será utilizado para desbloquear FotoX pero de la forma más sutil.




FotoX Cloud es una característica premium que le permite almacenar de manera segura toda su información privada en la nube y transferirla entre distintos dispositivos. Además, si pierde o cambia su dispositivo, su información privada estará segura con nosotros. Solo tiene que instalar FotoX en su nuevo dispositivo y restaurar todo el contenido privado con solo un toque. La infraestructura de FotoX Cloud funciona gracias a los servicios web de Amazon.
Intentos de intrusión. Cada vez que alguien ingresa un código pin incorrecto o crea un patrón incorrecto, la aplicación FotoX grabará y almacenará este intento.
 Impedir desinstalación. Una vez activada esta opción, solo usted podrá desinstalar FotoX. El procedimiento normal de desinstalación quedará deshabilitado. Solo se podrá desinstalar la aplicación en esta página de ajustes.
 Recuperación de contraseña. Es muy recomendable configurar esta opción en FotoX. En caso de que olvide su código pin o patrón, siempre podrá restablecer el bloqueo existente y recuperar el acceso a la aplicación FotoX.


No hay comentarios:

Publicar un comentario