COMO ACTIVAR NUEVOS CÓDIGOS OCULTOS EN TU TELÉFONO CELULAR COMPLETAMENTE GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 17 de junio de 2020

COMO ACTIVAR NUEVOS CÓDIGOS OCULTOS EN TU TELÉFONO CELULAR COMPLETAMENTE GRATIS

El 95% de la población mundial utiliza algún tipo de dispositivo móvil pero muy pocos conocen los códigos secretos que pueden activar.




La aplicación All Mobile Secret Codes 2020 incluye los códigos secretos de todos los dispositivos Android y Windows como Samsung, Microsoft, Blackberry, Sony, Lenovo, Motorola, Micro Max, BlackBerry, China Mobile, HTC, Huawei, In-Finix, OPPO, LG, Q Móvil, Sony Ericson, Nokia y iPhone. Debe hacer clic en el botón Copiar, copiar el código automáticamente y pegarlo en el marcador presionando prolongadamente.

CODIGOS CLASICOS:


MENU DE TEST:  *#*#6484#*#*
INFORMACION DE TELEFONO:  *#*#4636#*#*
REPORTAR BUGS:  *#*#284#*#*
INFORMACION DE LA VERSION DE BOT:  *#*#56458#*#*


Todos los códigos secretos para dispositivos móviles contienen códigos secretos comunes de Android que incluyen red, GPS, restablecimiento completo de cualquier dispositivo, recuperación de contraseña, contraseña olvidada, información de software y WH, selección de respuesta automática, selección de banda RF, píxeles de cámara, dirección WLAN Mac, código CSS de pantalla, Bluetooth, prueba de WLAN, información de la versión del firmware, pruebas de fábrica, PDA, muestra el número IMEI, Super Mode, Menú de servicio, Verificar actualización, Restablecer dispositivo, Desbloquear el dispositivo, Recuperar patrón olvidado, Modo de ingeniería, Modo de prueba GPS, Información de la máquina, Software Información, información de hardware, fotografía de prueba RGB y mucho más.

VER VIDEO



DESCARGA LA APP HOY GRATIS


Códigos secretos móviles disponibles para los siguientes móviles:


Códigos secretos de LG
Q Códigos secretos de automóviles
Códigos secretos de Nokia Mobiles
Códigos secretos de HTC
Código para verificar Q Teléfono móvil
Micro Secret Secret Code
Códigos secretos de Vivo Mobiles
Códigos secretos de HUAWEI
Códigos secretos oppo
Códigos secretos de Nokia
Códigos secretos de Motorola
Códigos secretos de BlackBerry
Códigos secretos de Acer Mobile
Código secreto móvil de Samsung
Códigos secretos de Sony Ericson
Códigos secretos de Lenovo
Códigos secretos de iPhone
China Códigos secretos móviles
Códigos secretos Infinix

¡ADVERTENCIA! Algunos fabricantes no permiten el uso de estos códigos secretos y es posible que no funcionen en su dispositivo. Antes de usar este código, haga una copia de seguridad de sus datos para que sea seguro. Esta información está destinada a usuarios experimentados. No está destinado a usuarios básicos, piratas informáticos o ladrones de dispositivos móviles. No somos responsables del uso o mal uso de esta información, incluida la pérdida de datos o daños en el hardware. A fin de utilizarlo en su propio riesgo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario