AIR COMBAT OL DESCARGALO GRATIS YA - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 11 de junio de 2020

AIR COMBAT OL DESCARGALO GRATIS YA

Es uno de los mejores combates arreos que podrás tener 




DESCARGAR HOY GRATIS


Este es el juego definitivo de combate aéreo! Domina los cielos y controla las aeronaves de combate más avanzadas del mundo mientras experimentas los aviones mejor diseñados y mejor equipados para combates aéreos en teléfonos multi-touch.

Calidad de consolas 3D de próxima generación en ambientaciones basadas en imágenes satelitales reales! Emocionantes paisajes en 3D de última generación. Sumérgete en paisajes urbanos, playas tropicales, montañas heladas y más! Efectos especiales y visuales sin precedentes que incluyen: texturas en HD, relámpagos realísticos, resolana, etc.

Modos de juego:
√ Ranqueado- Enfrentamientos con amigos o enemigos por igual en agiles combates, muerte súbita en equipos 4v4, duelos 2v2 y 1v1!
√ Modo evento- Elige entre modos cooperativo o competitivo: modo libre, supervivencia, supervivencia en equipo, capturar la bandera y defender la base.
√ Batalla grupal- Invita a tus amigos a jugar en línea. Entrena y domina tus habilidades de piloto a la vez que te alias con amigos de todo el mundo.
√ Modo de un jugador- Misiones de combate sin precedentes: Muerte súbita, desafío del regimiento del Diablo, cañones únicamente y duelo!




Características:

 Evento Top Gun: Únete al evento de temporada para obtener variadas y exclusivas recompensas de temporada.

Sistema de nuevo amigo: Invita y une amigos al juego. Alíate con amigos y únanse a una amplia variedad de batallas en línea.

 Sistema de mejora de equipo: Únete a un equipo y lucha por llegar a la gloria en lo más alto del ranking de equipos.

 Flotas pulidas de aeronaves: Más de 100 cazas basados en prototipos de aeronaves reales y modernas para tus batallas cargadas de acción.

 Extenso árbol tecnológico: Más de 16 sistemas de tecnología actualizable para cada aeronave para mejorar tus habilidades.

 Sistema de personalización de equipo: Equípate con alas de avanzada, motores, armadura y radar para mejorar tu poder de combate.

 Equípate con poderosos misiles aire-aire, misiles aire-superficie y cañones para una performance sobresaliente. Suelta bengalas para detonar fuego enemigo.

 Esquemas de pinturas personalizables: Equípate con famosos diseños de la aviación y exclusivas pinturas de la temporada Top Gun para una ventaja competitiva.
 Selección de gráficos personalizados: Elige los mejores ajustes gráficos para el mejor funcionamiento de tus dispositivos.
 
Maniobras intuitivas Realiza toneles y vueltas hacia atrás para evadir el fuego enemigo al alternar en diferentes direcciones.
 Controles fáciles y precisos: Personaliza el acelerómetro o pad virtual para un mejor control.



No hay comentarios:

Publicar un comentario