❌๐Ÿ˜จ BLOQUEA INTRUSOS DE TU WIFI DESDE TU ANDROID - NUEVO METODO 2022 ๐Ÿ˜ก❌ - AWY TUTOS

Breaking

sรกbado, 16 de mayo de 2020

❌๐Ÿ˜จ BLOQUEA INTRUSOS DE TU WIFI DESDE TU ANDROID - NUEVO METODO 2022 ๐Ÿ˜ก❌

Es la mejor herramienta para proteger tu wifi de intrusos














Bloquear WiFi: configuraciรณn de administrador del enrutador, muestra informaciรณn sobre la red actual, como MAC, direcciรณn IP y nombre de dispositivos, y tambiรฉn le informa sobre los dispositivos conectados a su red inalรกmbrica.

Nuestra aplicaciรณn es una herramienta de red simple y gratuita para ayudarlo a escanear WiFi, mostrar todos los dispositivos conectados a su WiFi, ver quiรฉn estรก en mi WiFi y bloquear el dispositivo extraรฑo en la pรกgina de administraciรณn del enrutador o con un solo clic.

Bloquear WiFi: la configuraciรณn de administraciรณn del enrutador lo ayuda a acceder a la pรกgina de administraciรณn de cualquier mรณdem de enrutador (192.168.1.1 o 192.168.1.0, etc.). Es muy lento configurar mi wifi usando sus navegadores mรณviles. Aquรญ viene la importancia de esta aplicaciรณn.

Puede acceder fรกcilmente a su panel de administraciรณn y realizar cambios en la configuraciรณn del mรณdem de su enrutador.







Block WiFi - Caracterรญsticas de la aplicaciรณn de configuraciรณn del administrador del enrutador:
 Detalles completos del dispositivo, incluida la direcciรณn IP, la direcciรณn MAC, el nombre del dispositivo, el fabricante del dispositivo y mรกs.
 Obtenga acceso a la seguridad de administrador que lo ayuda a acceder a la pรกgina de administraciรณn de cualquier mรณdem de enrutador (192.168.1.1).
 Detecta su puerta de enlace de enrutador WI-FI mediante diferentes mecanismos para admitir la variedad de puertas de enlace de enrutadores en todo el mundo.
 Busque su nombre de usuario y contraseรฑa predeterminados del enrutador en una base de datos fuera de lรญnea por su marca o modelo de enrutador
 Lista de nombre de usuario y contraseรฑa del enrutador predeterminado: 192.168.1.1
 Buscar dispositivos conectados por direcciรณn IP, direcciรณn Mac y nombre del dispositivo
 Mostrar el historial de todas las redes descubiertas
 Lista de contraseรฑas del enrutador predeterminado Inicie sesiรณn en el administrador del enrutador







2 comentarios: