EL NUEVO Y PODEROSO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 14 de mayo de 2020

EL NUEVO Y PODEROSO IDENTIFICADOR DE LLAMADAS

Es la mejor aplicación para identificar y bloquear llamadas entrantes 



DESCARGAR HOY GRATIS



El identificador de llamadas es la mejor aplicación para identificar y bloquear llamadas entrantes desconocidas. También funciona como el marcador del teléfono y el bloqueador de SMS.

El identificador de llamadas tiene más de 1 millón de descargas y tiene 10 mil millones de datos de la comunidad global. Esta es la única aplicación que necesita para que su comunicación sea segura e inteligente.

Características clave

 identificador de llamadas
Averigua quién te llama usando la aplicación de identificación de llamadas más avanzada. Podría saber quién está llamando de inmediato y decidir si contestar la llamada.

 Bloquear llamadas de spam
Ayuda a bloquear los números y mensajes de texto que desea evitar: teléfonos, estafadores, cobradores, robots, etc. Simplemente agregue las llamadas a la lista negra y nosotros haremos el resto.







 aplicación T9 Dialer & Contacts
El identificador de llamadas tiene un marcador T9 fácil de usar que ayuda a hacer llamadas telefónicas directamente en la aplicación. Administre sus llamadas y el marcador de la lista de contactos en los registros de llamadas con nuestra aplicación gratuita de identificación de llamadas. Establezca el identificador de llamadas como su aplicación de Marcador predeterminada.

 Registro de llamadas inteligente
El último historial de llamadas muestra la mayor parte del verdadero identificador de llamadas. Llamadas entrantes y salientes, incluidas las llamadas perdidas. Ya no hay números de teléfono desconocidos.

 búsqueda de número de teléfono
Encuentra cualquier número de teléfono con nuestro sistema de búsqueda inteligente. Fácil de ver el verdadero identificador de llamadas!

 aplicación de SMS inteligente
Detecta automáticamente todos los SMS desconocidos. Bloquee mensajes de texto agregando bloqueador de SMS y bloquee llamadas.

El identificador de llamadas es multilingüe, y con la base de datos de números de teléfono más grande del mundo, ¡puedes usarlo dondequiera que estés! Prueba la versión gratuita de Caller ID ahora!



No hay comentarios:

Publicar un comentario