EL NUEVO VÍDEO EDITOR DESCARGARLO GRATIS EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 23 de mayo de 2020

EL NUEVO VÍDEO EDITOR DESCARGARLO GRATIS EN TU CELULAR

Es una aplicación gratuita para crear tus propios vídeos y presentaciones 




DESCARGAR HOY GRATIS



Filmix Video Maker of photos with music & Video Editor es una aplicación gratuita para crear sus propios videos y presentaciones de diapositivas únicas y atractivas. Puede transformar instantáneamente un momento cotidiano en un video creativo con impresionantes efectos visuales. También somos un poderoso editor de fotos y una cámara de belleza para que puedas hacer selfies con estilo.
 Filmix Professional Video Editor - Herramientas avanzadas de edición de video Video Maker / Beauty Camera / Photo Editor ofrece las mejores herramientas para cortar / fusionar / recortar / dividir / invertir / duplicar / rotar / convertir / comprimir / collage y bucles de video. Corta videos en partes, combina imágenes de tu galería o álbum, copia fotos, comprime videos sin perder calidad como un productor profesional de videos, amplía o reduce el tamaño del video para redimensionarlo y rota el video para hacer una obra de arte súper interesante fácilmente . Use el movimiento rápido / cámara lenta para ajustar y controlar la velocidad de cada video clip o imágenes. Video Maker también proporciona funciones de video inverso y reproducción de video para crear videos originales divertidos y creativos.
 Video Editor / Photo Editor / Beauty Camera - material monótono-Beautificar el video mediante el uso de filtros únicos y misteriosos en diferentes escenaspara hacer un botín, video / película / presentación de diapositivas moderno. Miles de música con licencia completa. También puede agregar canciones locales desde su dispositivo. El extenso catálogo en línea y la música local hacen que tus videos sean divertidos y populares.Diferentes estilos de texto y fuentes para hacer que tus videos o películas sean más artísticos. Incluso puede garabatear cualquier cosa que desee para darle más sabor a su video y presentación de diapositivas. Además puedes elegir diferentes efectos 3d de tus subtítulos, como noticias / fade out / crack / thunder. Varios GIF / bonitos adhesivos / música caliente /galería de pegatinas en el centro de materiales para su uso. Nuestro reconocimiento facial, pegatinas de movimiento y efectos de rostro en vivo como conejitos y ojos de cachorro te hacen ver fantástico en cualquier selfie, video o presentación de diapositivas.





Free Slideshow Maker con características personalizadas
Incluso puedes grabar y usar tu propia voz o usar nuestros efectos de sonido para que el video sea aún más agradable.
 Tenemos una cámara de belleza para proporcionar la función de auto embellecer para darle efectos de belleza predeterminados. Puedes embellecer tu cuerpo y tu rostro manualmente: agranda los ojos, labios encantadores, blanquea la piel, estira la piel y quita los ojos, etc.
 Video a Mp3: puede usar Video Maker como un convertidor de mp3 y convertir la banda sonora de su video en un archivo mp3.

 Comparte tu historia de vida con amigos en las redes sociales
 Video Maker proporciona exportación HD 720P / 1080P sin pérdida de calidad, sin límite de duración y sin marca de agua. Soporta la mayoría de los formatos de video, como MP4, MOV, AVI. Puede guardar el video o la presentación de diapositivas en su borrador o álbum en cualquier momento.
 Los temas cuadrados y ningún modo de recorte están personalizados para usuarios de Instagram. Compartiendo fácilmente sus videos en Facebook, YouTube, Whatsapp, Vine, videos de sincronización de labios, videos dubsmash sin límite máximo de duración. Múltiples razones compatibles.

Video Maker & Video Editor es la herramienta de edición de video gratuita más fácil para hacer videos con estilo y compartir de forma instantánea en sus redes sociales. Con un mínimo de operaciones, se mostrará un video impresionante combinado con efectos mágicos, filtros fantásticos, temas populares, garabatos especiales y música caliente. Por favor califique 5 estrellas para nuestro equipo!



No hay comentarios:

Publicar un comentario