EL MEJOR JUEGO DE COMBATE LO PODRÁS DESCARGAR GRATIS EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 13 de mayo de 2020

EL MEJOR JUEGO DE COMBATE LO PODRÁS DESCARGAR GRATIS EN TU CELULAR

El juego de combate mas descargado de momento




DESCARGAR HOY GRATIS



¿Crees que puedes ser un general de la Segunda Guerra Mundial? Pon a prueba tus habilidades de decisión en SIEGE: Segunda Guerra Mundial.

PODRÁS:

 Luchar contra jugadores reales en épicos duelos JcJ
 Armar el mazo perfecto para derrotar a tus rivales
 Desbloquear, obtener y mejorar poderosas cartas de tácticas y tropas
 Unirte o formar clanes para compartir cartas y dominar la clasificación
 Ganar rangos de prestigio para obtener acceso anticipado a cartas nuevas
 Experimentar increíbles gráficos y diseños de cartas
 Competir con jugadores de todo el mundo por la mejor clasificación de la temporada
 Recibir maravillosas recompensas todos los días
 Disfrutar contenido nuevo publicado constantemente
 Participar en nuevos retos dos veces por semana

ACCIÓN INTENSA JUGADOR CONTRA JUGADOR

Toma el control de enormes ejércitos y enfrenta jugadores reales de todo el mundo en batallas en vivo JcJ. Pon a prueba tus habilidades y tácticas sobre la marcha en épicos enfrentamientos. ¡Tus decisiones ágiles cambiarán el rumbo de la batalla!

¿No estás preparado para enfrentarte a otros jugadores? ¡No hay problema! Practica sin conexión contra robots para perfeccionar el armado de tu mazo antes de aceptar retos en línea. Prueba diferentes estrategias y tácticas para encontrar el mejor estilo de juego para ti.





ARMA UN MAZO ESTRATÉGICO

Obtén cartas y mejóralas para crear tus estrategias y tácticas militares ofensivas y defensivas. ¡Hay cientos de cartas exclusivas coleccionables!

Arma tu mazo y diseña tu ejército perfecto con infantería realista de la Segunda Guerra Mundial, que incluye fusileros, francotiradores, paracaidistas, lanzabazucas y, por supuesto, el titán del campo de batalla: los tanques. Luego apóyalos con tácticas como ataques aéreos, campos minados, lanzamientos desde paracaídas, artillería y más.

GRAN MECÁNICA DE JUEGO Y GRÁFICOS INCREÍBLES

Hay muchos mapas diferentes basados en legendarios campos de batalla de la Segunda Guerra Mundial para elegir. Gráficos y animaciones realistas te harán sentir realmente inmerso en la acción.

BATALLAS EN CLAN

Forma parte de la comunidad de SIEGE: Segunda Guerra Mundial uniéndote a un clan existente, o toma la iniciativa y crea tu propio plan para jugar con tus amigos.

RECOMPENSAS DIARIAS

Abre cofres todos los días para ganar cartas raras y mejorar tu infantería. ¡Te esperan nuevas sorpresas en cada partida!

SIEMPRE ACTUALIZADO

Cada temporada de SIEGE: Segunda Guerra Mundial trae cartas nuevas y retos nuevos. Cambiamos constantemente el metajuego de modo que siempre debas tomar nuevas decisiones de estrategia. Una clasificación nueva cada temporada te permite probar que eres el mejor una y otra vez.

Lanzamos nuevos retos personales dos veces por semana, que llevan tu destreza como estratega fuera de la zona de confort y ponen a prueba tus habilidades para armar mazos.


No hay comentarios:

Publicar un comentario