DISFRUTA EN TU CELULAR ESTE INCREÍBLE JUEGO - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 20 de mayo de 2020

DISFRUTA EN TU CELULAR ESTE INCREÍBLE JUEGO

Lo podrás tener en tu celular totalmente gratis







Shooting Ball es un relajante juego de billar con física real y efecto 3D realista.

A través del juego, también puedes recolectar más pistas de billar de buena apariencia.

En Shooting Ball puedes jugar diferentes niveles de juegos, desde simples hasta complejos, porque tenemos más de 1000 niveles en el juego.

Billiards City es un juego de billar moderno estilo arcade con un solo jugador, si te gusta un juego relajado de 8 bolas, este es el juego para usted!

Con Billiards City, el juego es el rey! Billiards City utiliza la última tecnología para crear el simulador de billar más emocionante y realista. Experimente la piscina como nunca antes, gracias a los impresionantes gráficos HD, la fantástica jugabilidad y la física de bolas ultra realista. Desafío una variedad de nuevo nivel con estilo de la capacidad diferente de principiante hasta pro nivel. Mejora tus habilidades, mejora tu juego y derrota a la oposición para acceder a los nuevos bares de la ciudad, gana trofeos y conviértete en el aclamado Campeón de la Ciudad de los Billares!




Juega a BILLIARDS CITY y sed hipnotizado por nuestras pelotas y calcomanías, así que únete a nosotros por favor, y diviértete jugando al billar !!

Características principales
 Increíble modo de un jugador
 Simulación potente con física exacta de bolas
 Animación realista de la pelota 3D
 Control táctil para mover el stick
 Controles muy suaves


No hay comentarios:

Publicar un comentario