DESCARGA GRATIS EL MEJOR DESCARGADOR DE VÍDEO - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 11 de mayo de 2020

DESCARGA GRATIS EL MEJOR DESCARGADOR DE VÍDEO

Descarga una de las mas descargadas aplicaciones 





 DESCARGAR HOY GRATIS



Ahora es muy fácil descargar cualquier imagen y video whatsapps status. Solo descarga esta aplicación y obtén todo status.
whatsapps image & video status downloader le permite descargar todo el video e imagen status de su lista de contactos whatsapps.
whatsapps status saver lo ayuda a descargar y guardar cualquier imagen de video status que cargue su amigo.
Vídeo de imagen whatspp La aplicación de descarga status le permite descargar imágenes, GIF y Video status desde su whatsapps y compartirlo con su contacto o guardarlo en su teléfono.


HD Status Descargar:
        No necesita tomar capturas de pantalla para guardar ningún estado . Simplemente use este whatsapps status downloader y guarde todos los videos de imagen status en calidad HD.


Guardar Status:
        Función de guardar Status le permite descargar cualquier imagen o video status. Puede ver cualquier imagen de status y status y descargarla.
También puede guardar todas las imágenes y videos de status con un solo clic, por lo que no necesita hacer clic uno a uno en todos los estados de .


Ver imagen ESTADO DE CONSERVACIÓN:
        También puede ver cualquier imagen whatsapps status antes de compartir o descargar. Simplemente haga clic en Estado y verlo.






Ver el estado del video:
        Puede reproducir el video status status y descargarlo. Mira videos y descárgalos.


Vista de imagen deslizante:
        Vista de vista rápida le ofrece una vista de galería de imágenes de todas sus imágenes status. Deslice el dedo hacia la izquierda o hacia la derecha para ver toda la imagen de status en secuencia.


Compartir estado:
        Compartir cualquier imagen y video status con su ser querido y sus amigos a través de Bluetooth, Messenger, MMS o cualquier aplicación para compartir.


Estado:
        ¿Te gusta alguna imagen o video de status? Deje que sea su propio status con un solo clic y muéstresele a todos sus amigos y familiares.


Fácil de usar:
        Este video de imagen status status downloader es realmente fácil de usar.
Simplemente inicie la aplicación y visualice todos los estados de en la vista de usuario que comparte con sus amigos.
Con solo un clic, convierta cualquier estado en su propio estado o comparta a través de cualquier aplicación para compartir. Si quieres guardarlo, ¡no te preocupes! puede descargar cualquier imagen status status y cualquier video status status con un solo clic



No hay comentarios:

Publicar un comentario