COMO GANAR DINERO DESDE CASA Y MUY FÁCIL - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 18 de mayo de 2020

COMO GANAR DINERO DESDE CASA Y MUY FÁCIL

Una de las app para que ganes dinero completando tareas sencillas



DESCARGAR HOY GRATIS


Gana dinero por completar tareas sencillas, como compartir tus opiniones, completar encuestas cortas o tomar fotos en tu ciudad. El mercado de tareas de Premise está creciendo, lo que significa que hay tareas para todos. Únete a miles de Colaboradores de Premise, quienes ganan dinero cada día compartiendo su conocimiento local.

Aunque es posible descargar la aplicación de Premise en cualquier lugar, las tareas no están disponibles en todas las ciudades. La disponibilidad de tareas se basa en las necesidades de las organizaciones con las que trabajamos, así que cambia frecuentemente.

Por qué convertirte en un Colaborador de Premise?

Captura lo que sucede en tu comunidad: Usa tu teléfono Android para compartir observaciones que reflejan tu realidad, tus pensamientos y tu comunidad.

Gana dinero ahora: Obtén recompensa por tus esfuerzos. Escoge tareas que se ajusten a tu estilo de vida de acuerdo con el tiempo libre que tengas. Rétate a hacer más y a ganar más!

Tu opinión importa: Eres un recurso valioso, organizaciones y líderes comunitarios valoran tu opinión. Premise hace posible capturar y compartir tus pensamientos.



Comparte datos reales para conducir un cambio real: Únete a una red creciente de miles de Colaboradores alrededor del mundo, quienes completan tareas todos los días para ayudar a mejorar políticas, productos y servicios para todos.

En Premisa le permite:
     Buscar: Encontrar una propiedad mediante la introducción de una dirección, ubicación actual o interactuar con el mapa.
     Ver información: Información sobre la premisa será incluido a la izquierda, más actualizada diariamente.
     Interactuar con el mapa: lo acercará a la ubicación entrado con foto aérea, se resaltará premisa seleccionado. También haga clic en el mapa para ver información de la propiedad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario