AREA F2 LANZAMIENTO GLOBAL EL MEJOR JUEGO DE COMBATE - AWY TUTOS

Breaking

martes, 5 de mayo de 2020

AREA F2 LANZAMIENTO GLOBAL EL MEJOR JUEGO DE COMBATE

Juégalo y disfruta del mas potente juego de combate




DESCARGAR HOY GRATIS


Evento de Lanzamiento Global: TODOS LOS AGENTES GRATIS por 7 días (28 de abril, 2020-31 de mayo, 2020)

 Descripción 
En Area F2, el primer shooter móvil en 1ª persona, los jugadores luchan como atacante y defensor en ambientes ultra realistas, jugando como uno de los varios agentes seleccionados, cada uno con su habilidad especial. Todos los rejados y paredes se pueden reforzar o destruir, desafiando las habilidades del jugador y sus estrategias, pues cualquier muro puede ser un punto de entrada.

 Características 
20+ agentes con artilugios exclusivos
Elige entre 20+ agentes de élite, cada uno basado en fuerzas especiales reales. Coloca una ametralladora para que realice fuego de contención, destruir muros con virotes exclusivos de la ballesta o colocar minas trampa en un punto de entrada potencial. Cada agente tiene su propio artilugio único lo que crea una gran variedad de combinaciones e interacciones tácticas.



Rompe ventanas para asaltar
Piensa en tres dimensiones en ambientes realistas y variados. En estos ambientes totalmente destructibles, los atacantes pueden destruir muros para crear sus propios puntos de entrada mientras que los defensores pueden reforzar puertas y ventanas para prevenir los ataques.

Despliega drones para reunir información.
Conoce al enemigo, lanza drones para encontrar al objetivo o bloquea la señal enemiga para evitar la detección. ¡Ganar la guerra de la información es la mitad de la batalla!

Ataque inesperado desde techo
Escala los muros y ataca desde arriba o rompe el techo para atacar desde abajo en este campo de batalla multidimensional.


No hay comentarios:

Publicar un comentario