TOMA Y EDITA LAS MEJORES FOTOS CON ESTA INCREÍBLE APP - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 30 de abril de 2020

TOMA Y EDITA LAS MEJORES FOTOS CON ESTA INCREÍBLE APP

Tendrás una de las mejores herramienta para editar y tomar fotos



DESCARGAR HOY GRATIS


Tomar y editar hermosas fotos y videos, incluso el boomerang, nunca ha sido tan fácil. Con Sweet Selfie, puede eliminar las espinillas y el acné, suavizar la piel, aclarar los ojos, blanquear los dientes, cambiar el color de la piel, agregar filtros faciales y efectos fotográficos, desenfocar el fondo de las fotos y mucho más.

Cámara de belleza y selfie
 Cámara de belleza: el editor de rostros Selfie agrega una tez radiante para imágenes perfectas de rostros y selfies. Cara fácil de adelgazar, eliminar el acné incluso blanquear los dientes.
 Filtros faciales: los filtros de cambio de cara en tiempo real le proporcionan cambios de imagen y un editor de intercambio de caras divertido.

Filtros de Sweet Snap y pegatinas de fotos
 Filtros de Sweet Snap: Face Changer proporciona más de 1000 divertidos filtros cambiadores faciales para cambiar fácilmente su cara o cambiar su imagen.
 Pegatinas para fotos : toneladas de bonitos adhesivos fotográficos para que elijas, incluidos adhesivos emoji para fotos, filtros de cara de perro y mucho más adhesivos para fotos.

 Editor de rostro - embellecer foto 
 Cara delgada: el editor de cara adelgazante hace que tu cara sea • línea V.
 Acne Remover: ¡despídase del acné y las imperfecciones! Con nuestro removedor de acné y espinillas, puede eliminar las espinillas y el acné y las manchas no deseadas con el toque de un dedo.
 Dientes blancos en fotos: ¡Dientes blancos lleva tu sonrisa al siguiente nivel! Nuestro Dientes blancos le permite alegrar su sonrisa sin blanquear demasiado los dientes.
 Piel suave: alise la piel y elimine el acné y las espinillas para obtener una piel perfecta.



Body Editor - Reformar cuerpo
 Piel suave: alise su piel y elimine el acné de su cuerpo.
 Cambiador de color de piel: cambie el color de piel / tono de piel para que se vea más joven.
 Forma del cuerpo perfecta: remodele las curvas del cuerpo para obtener un cuerpo delgado

💯 Editor de fotos profissional
 Cortar pegar editor de fotos: recorta / recorta el fondo de la foto y cambia el fondo de la foto.
 Borrão na foto: el cambiador de borrador de fondo es un borrador automático de foto de fondo
 Blur imagem: elija un efecto de desenfoque radical y lineal para desenfocar el fondo de la imagem con un toque.
 Collage de fotos: crea collage de fotos con cientos de diseños en segundos. Edite fotos con filtros para imágenes, bordes blancos, pegatinas de fotos, textos y más.
 Filtros de fotos: efectos para fotos brillantes y elegantes filtros de fotos para alegrar su día. Acceso rápido a tus filtros de fotos favoritos e filtros do instagram.
 Efectos para fotos: una biblioteca completa de filtros de fotos artísticos y filtros de cámara para imágenes, filtros de fotos, marcos fotográficos, efecto de desenfoque de fondo, bordes blancos y más. Efectos para fotos de alta calidad perfectos para selfies o cualquier ocasión.


Maquiagem em foto
 Apariencia de la cámara de maquillaje: pruebe los cambios de imagen de las apariencias de maquillaje glamorosas.
 Editor de rostros: la cámara de maquillaje incluye un suavizador de piel y un cambiador de color de piel para una piel perfecta o agrega pecas.
 Editor de piel: la cámara de maquillaje elimina las ojeras y las bolsas para los ojos, y elimina el brillo para una apariencia natural impecable.

Collage Maker y Collage de fotos
 Photo Collage Maker proporciona toneladas de plantillas preestablecidas gratuitas.
 El creador de collage de fotos te permite hacer collage de fotos estilo cuadrícula, collages de fotos con plantillas y collages de fotos de estilo libre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario