LOS MEJORES PASA TIEMPO DIVIÉRTETE EN CASA - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 12 de abril de 2020

LOS MEJORES PASA TIEMPO DIVIÉRTETE EN CASA

Los mas emocionante juegos de palabras descargalos gratis

 

DESCARGAR HOY GRATIS


¿Estás buscando pasatiempos? Entonces Juegos de palabras y números te va a encantar. Te presentamos una colección de juegos de mesa y de palabras para tu móvil o tablet. Los juegos de toda la vida para que te diviertas en tus ratos libres. ¡Todos tus juegos favoritos en uno!

COLECCIÓN DE JUEGOS Y PASATIEMPOS

En esta colección de juegos de palabras y números encontrarás juegos clásicos como:

 Reversi
 Crucigramas
 Sudoku
 Adivina el logo
 Sopa de letras
 Cuatro en raya

CARACTERÍSTICAS

Entrena tu cerebro mientras te diviertes con diferentes pasatiempos de hoy y siempre:

8 juegos en 1
 Pasatiempos totalmente gratis
 Ideal para jugar en tu tiempo de ocio
 Juegos para ejercitar la mente
Diferentes niveles de dificultad
 Resuelve juegos de palabras y de números
 Para todas las edades


Todos los pasatiempos están disponibles en varios idiomas: español, inglés, italiano, francés, portugués y ¡muchos más idiomas!

Seguimos realizando mejoras del juego constantemente y por eso tus opiniones y aportaciones son muy importantes para nosotros. Si tienes cualquier duda o sugerencia sobre este juego puedes ponerte en contacto con nosotros a través del contacto del desarrollador o través de nuestros perfiles en las redes sociales.

Este juego cuenta con diferentes niveles de dificultad, lo que lo hace perfecto para cualquier niño que quiera jugar a encontrar palabras sobre una misma temática dentro de un cuadro completo de letras.

Nivel sencillo: El cuadro es de 5 X 5 por lo que es sencillo encontrar las palabras y resolver el puzzle. Además, el sistema de pistas hace que los más pequeños puedan continuar con la partida aunque se queden atascados.

Nivel Medio: El cuadro en este caso es 7X7. Ideal para los niños un poco más mayores ya que la dificultad empieza aumentar.

Nivel difícil: El cuadro es de 9X9 y las partidas comienzan a complicarse. Este es un nivel orientado a niños que ya hayan jugado anteriormente a las sopas de letras.


No hay comentarios:

Publicar un comentario