LEEMUR LA NUEVA APP QUE TE BRINDA LEER HISTORIAS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 11 de abril de 2020

LEEMUR LA NUEVA APP QUE TE BRINDA LEER HISTORIAS

Disfruta de las mejores historias con esta gran app totalmente gratis



DESCARGAR HOY GRATIS


¡Descubre Leemur, la mejor app para leer historias en forma de chat, y en español! Y ahora también en portugués ¡Pruébalo gratis ahora! Historias que enganchan, con imágenes, audios, vídeos... incluso puedes elegir el destino de los protagonistas.

¿Te gustan las historias de terror, amor o fantasía? Leemur te permite disfrutar de ellas de una forma distinta: a través del formato “historias chat”, en el que las historias son narradas por sus protagonistas a través de mensajes de texto. Imagina que espías los mensajes de una pareja enamorada en secreto, o que vives en directo una historia de terror por WhatsApp, en la que una joven le cuenta a su hermana que un desconocido vigila su ventana... Si disfrutas sumergiéndote en la lectura hasta sentirte como un personaje más, no vas a poder desengancharte de nuestras historias en forma de chat.

EMPIEZA AHORA MISMO A DESCUBRIR “CHAT STORIES” EN LEEMUR

Leemur es muy fácil de utilizar. Para empezar a disfrutar de nuestras historias en chat solo tienes que seguir los siguientes pasos:

DESCÁRGATE LA APP y ábrela en tu smartphone.
ESCOGE EL GÉNERO que más te guste, y el relato que más llame tu atención. En Leemur podrás encontrar historias gratis en español para todos los gustos: de miedo, amor, suspense, aventura, humor, etc.
EMPIEZA A LEER historias en forma de chat, mensaje a mensaje, haciendo clic o tap sobre la pantalla para que continúe el diálogo entre los personajes.


Nuestro catálogo de historias está en constante crecimiento, por lo que cada semana podrás disfrutar de nuevos relatos :)

UNA FORMA DISTINTA DE DISFRUTAR DE LA LECTURA EN EL METRO, EL BUS O EL TREN O EN CASA TRANQUILAMENTE.

Además de adictivas y emocionantes, las historias chat son una forma perfecta de disfrutar de la lectura sin necesidad de dejar el relato a medias cuando viajas en el bus, metro o tren, y no dispones de mucho tiempo para leer. En solo unos minutos podrás adentrarte en una misteriosa historia de miedo mensaje a mensaje, o conocer el desenlace de una romántica historia de amor antes de llegar a la próxima estación.

Si has probado otras similares, te gusta la poesía en formato tweet o eres un adicto/a los microrrelatos, los creepypastas, historias romáticas, Leemur es tu app para quedarte hooked. La mejor app de lectura breve, te enganchará.

No hay comentarios:

Publicar un comentario