LA NUEVA APP QUE PROTEGE TU PRIVACIDAD EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 12 de abril de 2020

LA NUEVA APP QUE PROTEGE TU PRIVACIDAD EN TU CELULAR

Con esta gran aplicación puedes proteger tu celular de intrusos





Proporcionar varios bloqueos, como el bloqueo de contraseña y bloqueo de patrón! Bloquee aplicaciones sensibles como WhatsApp, Instagram, Facebook, SMS, Contactos, Messenger, Configuración, Galería, Gmail, Navegador. Evitar el acceso no autorizado con applock.

¡Ahora bloquee las aplicaciones con Security Lock - AppLock, la aplicación de seguridad personal para asegurar su privacidad!

--- Características ---

 Smart App Lock
Bloquee la privacidad de sus aplicaciones sociales: ¡evita que otros revisen su mensaje, correo electrónico y contactos!

 Proteja su mensaje al bloquear sus aplicaciones sociales con AppLock. Mantenga su seguridad de datos sociales de miradas indiscretas. Dale a tu teléfono total protección de seguridad.

 Bóveda de fotos
AppLock puede transferir imágenes y videos de la Galería a un almacén de fotos / videos con permiso de almacenamiento externo de lectura / escritura. No tiene que preocuparse por que otros vean sus fotos y videos privados con el bloqueo de la aplicación.

 Selfie intruso
Con el permiso de la cámara, App locker Secretamente toma una foto de aquellos que intentan desbloquear tus aplicaciones con contraseñas incorrectas tres veces. ¡Descubre quiénes son los curiosos! Applock enviará instantáneamente la foto del intruso a sus mensajes para la seguridad de la privacidad.

 Bloqueo de huella digital
Android 6.0 o superior admite el desbloqueo de huellas dactilares.


 Bloquear mercado de aplicaciones
Evite que sus hijos compren juegos al bloquear el mercado de aplicaciones en su teléfono con el casillero de aplicaciones. Bloqueo de seguridad es su AppLock.

 Bloquear aplicaciones
Bloqueo de seguridad - AppLock puede bloquear aplicaciones. Evite el acceso no autorizado y proteja la privacidad. Asegurar la seguridad!

 Bloquear la configuración del teléfono
Evite que otras personas cambien la configuración de su teléfono (WiFi, datos 3G, Bluetooth, Sync, USB, etc.) mediante el bloqueo de la configuración. Para ser tu inteligente AppLock!

 Desbloquear es más seguro.
Ocultar patrón dibujar ruta y ser invisible. Le proporciona protección de privacidad general.

 Bloqueo de patrón y bloqueo de contraseña
Patrón de bloqueo y contraseña de bloqueo tienen muchos tipos de temas. El bloqueo del patrón es más rápido para desbloquear. Y en el modo de bloqueo de patrón, puede ocultar el trazado de dibujo. Mucho más seguro para bloquear aplicaciones.
Cambia cualquier modo de desbloqueo! ¡Un tema bien diseñado te está esperando!

 Organizador de notificaciones
El bloqueo de la aplicación oculta las notificaciones no deseadas. Nunca te pierdas ninguna importante

 Fácil de usar
Solo un clic para establecer aplicaciones bloqueadas y aplicaciones desbloqueadas.

 Ligero pero potente
Bloqueo de seguridad: AppLock usa un espacio más pequeño, pero puede proteger toda la privacidad de su teléfono.

No hay comentarios:

Publicar un comentario