LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO DESDE CASA - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 18 de abril de 2020

LA MEJOR FORMA DE GANAR DINERO DESDE CASA

Es una aplicación gratuita diseñada para que los usuarios puedan leer mucho mas noticias



DESCARGAR HOY GRATIS



Cashzine es una aplicación gratuita diseñada para que los usuarios de teléfonos móviles lean noticias, hagan tareas, y ganen dinero. Incluso seguir los últimos portales de noticias de chismes para ganar dinero.

A través de la combinación de inteligencia artificial, editores profesionales y recompensas monetarias, los usuarios pueden obtener los últimos titulares sobre noticias locales, entretenimiento, salud y bienestar, problemas sociales y noticias de todas las categorías todos los días.

Durante el proceso de lectura, la plataforma provee rentabilidad y bonus, en formas de monedas dentro de la app para promover el desarrollo de un buen hábito de lectura en los usuarios. Los usuarios pueden cambiar las monedas dentro de la app por efectivo en cualquier momento.



[Noticias de contenido maravilloso en Cashzine]
El usuario puede seleccionar titulares, noticias de enfoque social, noticias virales, publicaciones sobre salud, anécdotas nacionales e internacionales y otras noticias virales sobre otras categorías.

[Recomendaciones inteligentes de Cashzine]
Recomendaciones personalizadas de algoritmos de inteligencia artificial para ubicar tus intereses y crear tus propias noticias. Cuantas más noticias leas, más precisas serán las recomendaciones.

[Recompensas monetarias interesantes]
A fin de que el usuario desarrolle buenos hábitos de lectura, la plataforma provee ganancias y bonus. Se dan distintos niveles de recompensas en formas de monedas dentro de la app. Por ejemplo, leer un artículo otorga 50 monedas, hacer una tarea otorga entre 150 a 300 monedas, 4 veces más. Los usuarios pueden cambiar las monedas por efectivo de acuerdo a sus preferencias y libre de cualquier cargo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario