DESCARGA GRATIS GRAN JUEGO EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 29 de abril de 2020

DESCARGA GRATIS GRAN JUEGO EN TU CELULAR

Diviértete en casa con este increíble juego 



DESCARGAR HOY GRATIS


Siguiendo el camino de Gravity Rider, llega Gravity Rider Zero, una nueva experiencia de carreras de motos.

Aquí no hay mejoras de partes, ni picos de dificultad o carreras contra vehículos exagerados: todas las pistas están perfectamente equilibradas, siempre puedes ganarlas usando tu vehículo favorito.

🏍🏍 PASA A TRAVÉS DE LOS OBSTÁCULOS 🏍🏍
En este juego de equilibrio de motos, estarás superando obstáculos y descubriendo nuevas mecánicas inteligentes y pruebas para superar en cada nivel.
Las rampas gigantes, los láseres, los picos o la gravedad intentarán interponerse en tu camino. No hay problema, tu vehículo tiene la velocidad perfecta para lograrlo: con un poco de delicadeza, estarás bien y no te caerás.

🏍🏍 DOCENAS DE PROTOTIPOS DE ALTA TECNOLOGÍA PARA CONDUCIR 🏍🏍
Colecciona docenas de vehículos de carreras únicos con diseños futuristas. Desbloquea nuevas motos completando tareas, superando desafíos o rompiendo récords: siempre hay un nuevo objetivo y una nueva recompensa que esperar. Desde las motos para pruebas, pasando por vehículos todo terreno, motos de la era de la segunda guerra mundial, hasta cohetes espaciales.

🏍🏍 SIN GRINDING 🏍🏍
Aquí hay una lista de lo que no encontrarás en Gravity Rider Zero:
 Sin piezas de mejora sobrevaloradas
Sin grinding
 Sin entradas
 Sin puertas con tiempo
 Sin picos de dificultad
 Sin dificultad artificial
Sin espacio de garaje limitado


 TODO LO QUE QUIERAS 🏍🏍
Puedes desbloquear todos los coches y motos de carreras que quieras. Puedes correr en tu moto, buggy o cuatriciclo cuando quieras. Puedes conducirlos a toda velocidad en cualquier pista que desees: sus estadísticas siempre están perfectamente equilibradas para la carrera en la que estés. Sí, no hay una moto secreta ni ruedas especiales para hacer trampa. Aquí, todas las motocicletas son buenas.

 TÚ LO ERES TODO 🏍🏍
Los controles en Gravity Rider Zero son simples y precisos. Acelera e inclina tu moto en los lugares correctos para pasar los obstáculos más rápido. Frena a tiempo para evitar trampas. Inclínate siempre después de un salto para tocar el suelo antes y ganar más tracción. Frena antes de un salto para minimizar el tiempo en el aire, intenta y vuelve a intentarlo.
O simplemente enfócate en pasar los obstáculos, no choques y gana el nivel. Las carreras de motos son una experiencia personalizable: tú decides qué tan profundas quieres que sean las mecánicas.

 MODO DE CARRERA COMPLETA 🏍🏍
Disfruta de un clásico sistema de progresión de un jugador: obtienes suficientes vidas para completar 3 etapas, y luego pasas al siguiente mundo. Cada nuevo mundo presenta un nuevo panorama; verás el gran entorno de los planetas. Literalmente, viajarás de planeta en planeta para enfrentarte a las pistas más locas del universo. Ah, y por supuesto, las estadísticas de tu vehículo aumentarán a lo largo del camino: todo está equilibrado, pero tú irás más rápido.

 RECOGE Y PERSONALIZA 🏍🏍
Admira y personaliza tu colección de vehículos. Dale a tu auto de carreras o a tu moto un nuevo trabajo de pintura o mejora tu carrito motorizado con un rastro de luces de neón. ¡Incluso si tu motocicleta siempre está perfectamente personalizada, no significa que no puedas actualizar tu estilo!

 SOLO RELÁJATE 🏍🏍
Gravity Rider Zero tiene que ver con dos cosas: conseguir vehículos geniales y carreras. Así es como hacemos las cosas aquí, en el modo de carrera. Nos centramos en lo que importa, y nada más. ¿Quieres optimizar tus giros, competir contra el reloj, conseguir el mejor tiempo? Tú puedes.
¿Quieres tomarte tu tiempo para superar creativos niveles? Tú también puedes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario