DESCARGA GRATIS ESTE GRAN JUEGO EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 3 de abril de 2020

DESCARGA GRATIS ESTE GRAN JUEGO EN TU CELULAR

Únete a la batalla y diviértete con este gran juego desde tu celular




DESCARGAR HOY GRATIS

☝☝☝



¡Los superhéroes de Marvel Comics cobran vida en este juego de rol oficial de Marvel con una mecánica de batalla de puzle Match 3 única! ¡MARVEL Puzzle Quest!

S.H.I.E.L.D. tiene en su poder un nuevo recurso poderoso llamado Iso-8 que permite al Supervillano Norman Osborn tomar el control de la agencia y reemplazarla por H.A.M.M.E.R., lo que ha desatado sus ansias de poder en el Reino Oscuro. ¡Los súper héroes y villanos deben unirse en este Match 3 RPG para terminar con el ascenso al poder de Norman Osborn y restablecer el equilibrio en el Universo Marvel!

¡Crea tu propio equipo épico con Superhéroes y Supervillanos! Juega con Spiderman, Thor, el Capitán Marvel, Iron Man, el Capitán América y Hulk mientras te abres camino hacia la victoria. ¡Thor, Doctor Strange, Deadpool y más! ¡Reúne a tu equipo y prepárate para la guerra! ¡Estás listo para la batalla Match 3?

CARACTERÍSTICAS DE ESTE PUZLE LLENO DE AVENTURAS
 ¡Únete a una comunidad de 15 millones de jugadores! ¡Elige a tus campeones de lucha!
 ¡Recoge y mejora más de 185 superhéroes y supervillanos MARVEL como Avengers, Iron Man, el Hombre Araña, Lobezno, Thor o Hulk, para perfeccionar tu estrategia y ganar en este rompecabezas!
 ¡Lucha para desarrollar tus poderes y desbloquear nuevas habilidades de lucha para crear el equipo perfecto de Super Héroes Marvel y derribar a tus enemigos en una guerra de superhéroes!
 Forma alianzas con tus amigos y emplea el poder colectivo para luchar contra otros jugadores en eventos y batallas épicas.
 Desafía a tu equipo de superhéroes en torneos jugador contra jugador. Prepárate para futuras peleas de Marvel. ¿Listo para la acción?
 ¡Consigue el rango más alto en torneos, alianzas y juegos de temporada para obtener nuevas recompensas y premios en este puzle!
 Nuevos eventos, características y torneos directamente de Marvel.
 Escrita por Frank Tieri (Iron Man, Wolverine, Deadpool) y Alex Irvine de Marvel (Iron Man: The Rapture, Daredevil Noir)
 ¡Yo soy Groot!


¡RECOGE Y ACTUALIZA A LOS HÉROES PARA GANAR RECOMPENSAS!
Aprovecha el poder de Iso-8 para mejorar el equipo de superhéroes de lucha de tus sueños y colecciona cómics para desbloquear personajes y superpoderes de Marvel en este puzle basado en los cómics.

¡EL JUEGO ORIGINAL MATCH 3 DE SUPERHEROES RPG!
¡Combina fichas para aniquilar a tus oponentes en la guerra, aprovechando la superpotencia de Hulk o el control mental del Profesor X para manipular el tablero de juego! Combina 3 gemas seguidas para encender y dañar incluso a los personajes más poderosos de cómics y películas de Marvel en este rompecabezas match 3 de lucha.
 
JUEGA CON LOS PRINCIPALES HÉROES Y VILLANOS DE MARVEL EN ESTE ROMPECABEZAS
¡Recluta a tus personajes favoritos de Superhéroes de X-Men, Avengers, S.H.I.E.L.D., Guardianes de la Galaxia y más para crear el mejor equipo de Marvel en una guerra sin cuartel! Ya juegues con Spiderman junto a su archienemigo Venom, o juegues al Capitán Marvel junto a su sucesora, la Sra. Marvel, Kamala Khan, ¡TÚ reúnes a tu propio equipo épico de superhéroes de cómics de Marvel para la lucha en este puzle lleno de aventuras!

Con más de 185 personajes de Marvel disponibles, nuestra lista es cada vez mayor de personajes de películas y cómics de superhéroes ya que se actualiza regularmente, incluyendo a personajes como Black Panther, Ant-Man, Daredevil, Hela, los Vengadores, Thanos y más. ¡El mejor de los juegos RPG de Marvel! ¡Únete a la guerra Match 3! ¡Prueba uno de los mejores juegos de Marvel!

No hay comentarios:

Publicar un comentario