DESCARGA GRATIS ESTA APP QUE TE AYUDARA A RECORDAR TOMAR TU MEDICINA - AWY TUTOS

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

miércoles, 15 de abril de 2020

DESCARGA GRATIS ESTA APP QUE TE AYUDARA A RECORDAR TOMAR TU MEDICINA

Esta aplicación de recordatorio de medicamentos le permitirá lograr un tratamiento exitoso


DESCARGAR HOY GRATIS


MyTherapy es más que solo un recordatorio gratuito de píldoras y medicación: Combinando un registro de pastillas, control de estados de ánimo y diario de salud, esta app de recordatorio de medicamentos le permitirá lograr un tratamiento exitoso.

Características principales
 Recordatorio de píldoras, pastillas, tabletas, para cualquier medicamento
 Control de píldoras con diario de registro para tomas omitidas y confirmadas
Alarma de medicamentos con dieferentes tipos de tomas o dosis
 Seguimiento de tabletas, dosis, medidas, actividades. ¡Un diario de salud!
 Medidas como peso, presión arterial, nivel de azúcar en sangre, etc, para todas las condiciones (diabetes, artritis reumatoide, ansiedad, depresión, hipertensión, esclerósis múltiple)
 Compartido en familia para su motivación y salud
 Diario de salud imprimible para compartir con su médico

Recordatorio de medicación
Diseñamos una app de recordatorio de medicación que junta todas sus necesidades de medicina: alarma de píldoras (Ej: píldoras anticonceptivas), base de datos completa de medicina con receta médica o sin ella, soporte para dieferentes tipos de dosis (tableta, pastilla, inhalador), incluso recordatorio para recargar su medicación. Como la app no es sólo una alarma de píldora, sino también un registro de medicamentos, sólo tiene que revisar su diario de pastillas para asegurarse de que ha tomado la dosis correcta.



Diario de salud
MyTherapy es el resultado de trabajar estrechamente con personas que necesitan tratamiento médico. Las personas con Diabetes usan el control de peso y registro de glucosa en la sangre, así como diario para insulina y recordatorio de medicación para Metformin. El diario de humor y estado de ánimo le apoya a no perder de vista su salud mental o depresión. Revise su salud usando el registro de presión arterial, su diario de humor y estado de ánimo. MyTherapy es una aplicación diferente utilizandola para la depresión, el derrame cerebrovascular, cáncer o control de peso.

Control de humor y estado de ánimo, peso, presión arterial
Registre sus medicamentos, controle su estado de ánimo y bienestar general en el diario de la aplicación o registre mediciones como presión arterial y peso. Si vive con Diabetes y utiliza la insulina, MyTherapy será su diario de diabetes y podrá controlar la glucosa en la sangre. MyTherapy soporta más de 50 mediciones. El registro de síntomas de la aplicación es importante para usuarios que sufren de Esclerósis Múltiple, Artritis Reumatoide o enfermedades cardiovasculares como la Fibrilación Atrial.

Motivación de tomar su medicamento
Reciba una foto al día como motivación para llevar su tratamiento. Involucre a su familia y amigos con Función Equipo y maneje su tratamiento acompañado. Su familia verá si ha olvidado una dosis a pesar de la alarma de la píldora y ayudarle a seguir el tratamiento.

Privacidad
MyTherapy es gratuito y no requiere registro. Cumplimos con las estrictas leyes alemanas de privacidad y no damos a conocer datos personales a terceros.

Investigación
Son los esfuerzos y colaboración de usuarios, sus familias y expertos médicos que hacen de nuestra aplicación de seguimiento de píldoras simple de usar.

¿Por qué es el mejor recordatorio de medicamentos?
MyTherapy es para usted, no importa si toma antibióticos o tiene hipertensión, fibrilación auricular, diabetes, artritis reumatoide, esclerosis múltiple, ansiedad o depresión. MyTherapy es el controlador de medicamentos y diario de salud. Tenga tranquilidad gracias a los recordatorios de medicina y el diario de su salud.


No hay comentarios:

Publicar un comentario