DESCARGA ESTE GRAN JUEGO TOTALMENTE GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

martes, 28 de abril de 2020

DESCARGA ESTE GRAN JUEGO TOTALMENTE GRATIS

Podrás usar las mejores armas en este combate



DESCARGAR HOY GRATIS


¡Pon tu súper-deportivo en la pista en un juego de carreras y disparos sin precedentes que combina gráficos 2D y 3D! Debes librar a la ciudad del caos eliminando a varios jefes criminales. Destruye a los enemigos en el camino, lanza misiles, esquiva bombas en la pista y utiliza armas especiales únicas que elevan el nivel del clásico estilo de juegos de disparos. Chaos Road es un juego de disparos lleno de acción donde puedes conducir diferentes autos y librar a la ciudad del crimen con un arsenal de diferentes armas. ¡Explora escenarios, elimina rivales y domina todas las pistas en este increíble juego de carreras!

EN EL JUEGO:
 Deja atrás a jefes y pandillas para llegar a la cima y librar a la ciudad de disturbios y caos.
 Mejora tu auto y equipo añadiendo armaduras, equipando drones y adquiriendo armas especiales únicas.
 Emprende misiones diarias y semanales para ganar grandes recompensas.
 Varios drones con diferentes mecánicas y un arsenal completo para ayudarte a mejorar tu rendimiento.


Juega en diferentes escenarios contra una gran cantidad de enemigos.
 Prueba mecánicas innovadoras que combinan imágenes en 2D y 3D, haciendo que el juego sea más dinámico, divertido y único.
 Desafía a los grandes jefes de las bandas criminales, cada jefe tiene su propio vehículo único con armas distintivas y desafiantes, cada batalla es nueva.
 Detona a tus enemigos con misiles guiados, drones, rayos láser, rayos gamma, bombas y potenciadores que te ayudarán en la batalla.
 Acelera la velocidad en muchas pistas diferentes, cada una con sus propios desafíos y enemigos; y demuestra que eres el mejor en esta increíble experiencia de carreras y acción.
 Juega fuera de línea.

¡ATENCIÓN! Chaos Road es completamente gratis, pero algunos elementos del juego se pueden comprar con dinero real. Puedes activar/desactivar estas compras en tu dispositivo. Necesitas una conexión a Internet para recibir premios diarios y realizar compras en la aplicación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario