COMO PREVENIR SER CONTAGIADO DE COVID-19 Y TENER PRECAUCIÓN - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 16 de abril de 2020

COMO PREVENIR SER CONTAGIADO DE COVID-19 Y TENER PRECAUCIÓN

Es una herramienta que conecta a los ciudadanos con el sistema de salud 



DESCARGAR HOY GRATIS


El cuidado de la salud, comienza por cada uno de nosotros. Desde MOCA como creadores de la aplicación, queremos aportar a la sociedad una herramienta que nos conecte a los ciudadanos con el sistema de salud, para obtener información oficial. Con los datos que suministramos, los gobiernos locales y el sistema de salud puedan tener un mapa claro de los riesgos que corremos y nos pueden ayudar de forma oportuna.
"Cuidémonos” es un App inteligente donde usted se registra, y queda conectado con el sistema de salud de la ciudad donde Cuidémonos tenga cobertura. Usted puede reportar su estado de salud y de forma inmediata esta es reportada al sistema.
Tenga en cuenta que el proceso de conectar con el sistema de salud de la ciudad se desarrollará lo mas rápido que nos sea posible.
Según sus síntomas, edad, ubicación y otras variables usted recibirña recomendaciones oficiales y reales sobre sobre las precauciones, que debe tener para preservar su bienestar y el de los suyos.
De forma permanente y en tiempo real, recibirá noticias e información sobre cuidados a tener, los lugares recomendados y los que debe evitar según los reportes que tengamos.
En caso que el sistema identifique que usted reporta un caso de alto riesgo, se activará un plan de atención, según la disponibilidad de recursos del sistema de salud de la ciudad. En la medida de lo posible recibirá recomendaciones, información sobre si va a ser atendido en su domicilio y/o a donde debe dirigirse.






Todos tenemos la responsabilidad de cuidarnos y cuidar a los nuestros. Usar Cuidémonos actualizando nuestro estado de salud, es una forma de ayudar a la sociedad y al sistema de salud a que atienda a los que lo necesitan y tener la epidemia bajo control.
Cada acción cuenta, cada registro aporta información valiosa, descárguela, recomiéndela y manténgala actualizada.

Diseñada principalmente para trabajadores de la salud, personal de primera línea y tomadores de decisiones, la aplicación también es una fuente de información para aquellos afectados por brotes de enfermedades y emergencias de salud, o para aquellos con un interés general en el trabajo de la OMS en emergencias de salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario