COMO DESCARGAR UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 23 de abril de 2020

COMO DESCARGAR UNA DE LAS MEJORES APLICACIONES

Sorprendente aplicación que te sera muy útil en tu dispositivo



DESCARGAR HOY GRATIS

☝☝☝

Google Lens te permite buscar lo que ves, realizar tareas más rápido y comprender el mundo a tu alrededor usando simplemente tu cámara o una foto.

ESCANEA Y TRADUCE TEXTO
Traduce palabras que veas, guarda una tarjeta comercial en tus contactos, agrega eventos de un cartel a tu calendario, y copia y pega códigos complicados o párrafos largos en el teléfono para ahorrar tiempo.

IDENTIFICA PLANTAS Y ANIMALES
Averigua qué planta tiene tu amigo en su departamento o la raza del perro que viste en el parque.

EXPLORA LUGARES A TU ALREDEDOR
Identifica puntos de referencia, restaurantes y vidrieras, y obtén información sobre ellos. Consulta calificaciones, horarios, hechos históricos y mucho más.

ENCUENTRA EL ESTILO QUE TE GUSTA
¿Viste una prenda que te llamó la atención? ¿Encontraste una silla ideal para tu sala de estar? Encuentra prendas, muebles y elementos decorativos similares a uno que te guste.




OBTÉN OPINIONES SOBRE COMIDAS ANTES DE HACER UN PEDIDO
Consulta información sobre los platos populares de un restaurante en función de los comentarios en Google Maps.

¡Inicie una sesión de Zoho Lens, y permita que los expertos observen más de cerca lo que causó el problema, y ​​resuélvalos en un santiamén! Ergo, no tienes que preocuparte por tener un experto en las inmediaciones todo el tiempo.

Características destacadas de nuestra aplicación que pueden interesarle:

 Inicie una sesión de Zoho Lens para mostrar a los expertos de qué se trata el problema y obtener asistencia en tiempo real.
 Los expertos pueden ayudarlo con instrucciones vocales o incluso pueden conversar con usted para hacer el trabajo.
 Para concentrar su atención en un área en particular, los expertos pueden realizar anotaciones en la pantalla utilizando marcadores compatibles con AR que permanecerán alineados con los objetos reales que se transmiten en la sesión. Nuestra aplicación también permite a los expertos hacer dibujos estáticos en la pantalla, en caso de que sus dispositivos no sean compatibles con AR.
 Para obtener una imagen clara de la escena o para ver más de cerca un punto en particular en la pantalla, los expertos pueden congelar la pantalla cuando lo necesiten y tomar una instantánea de la pantalla si es necesario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario