LOS NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP DESCARGALOS AQUI - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 28 de marzo de 2020

LOS NUEVOS TRUCOS DE WHATSAPP DESCARGALOS AQUI

Disfruta de los mejores trucos de whatsapp en tu celular



DESCARGAR HOY GRATIS


Proteja a sus hijos o monitoree las actividades de los miembros de la familia navegando en Internet

Flash Keylogger registra las pulsaciones de teclas utilizando un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad.

Este keylogger utiliza un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad que aumenta la precisión de la grabación de pulsaciones de teclas. Esta aplicación puede funcionar sin cambiar el teclado del teléfono.

Flash Keylogger utiliza el permiso de Internet para mostrar anuncios. Para escribir pulsaciones de teclas, no se requieren permisos de lectura y escritura.

Con la ayuda de esta aplicación, puede monitorear los textos escritos por sus hijos o empleados. Es una gran aplicación para padres que desean monitorear a sus hijos navegando en Internet.


Sin embargo, tenga en cuenta que esta aplicación no puede grabar contraseñas en los campos de entrada de contraseña. Esto no es una limitación de la aplicación, sino una limitación del sistema operativo.

Un punto destacado especial de esta aplicación es que no se requieren permisos. Solo del servicio de accesibilidad «Keylogger» debe activarse manualmente para que esta aplicación pueda registrar los cambios de texto.

La activación del «Keylogger» de accesibilidad es relativamente simple. Si se inicia la aplicación y el «Keylogger» del servicio de accesibilidad aún no está activado, aparece un cuadro de diálogo. Simplemente haga clic en «Siguiente». En la página siguiente, desplácese hasta «Servicios» y toque «Keylogger». Active «Keylogger» y toque «Atrás» dos veces. Si eso no funciona, es posible que deba deshabilitar otras funciones de accesibilidad habilitadas o reiniciar el dispositivo.

Protección de datos
Esta aplicación registra solo los cambios de texto en los campos de entrada de texto. Esta aplicación NO registra contraseñas. Todos los registros se almacenan solo en SU dispositivo y solo USTED puede acceder a ellos. Esta aplicación NO transmite información de ningún tipo. NO recopilamos ningún dato. Esta aplicación NO necesita ningún permiso.



5 comentarios: