LA NUEVA INNOVACIÓN EN APLICACIÓN DESCARGALA GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 9 de marzo de 2020

LA NUEVA INNOVACIÓN EN APLICACIÓN DESCARGALA GRATIS

Te brinda diversas funciones en messenger y whatsapp trucos sorprendentes




DESCARGAR HOY GRATIS



Soporte para clonar aplicaciones en espacio paralelo ilimitado. Clonador de aplicaciones rápidas para múltiples cuentas! Más que el espacio dual, puede crear e iniciar sesión en múltiples cuentas ilimitadas para WhatsApp, Messenger, Facebook y otras aplicaciones sociales o de juegos.

¡Inicie sesión y ejecute más de 2 cuentas para aplicaciones de mensajería instantánea, reciba mensajes y converse con amigos en un solo dispositivo!
¡Juegue juegos con varias cuentas y manténgalos en línea simultáneamente para obtener funciones y experiencias duales! Disfruta de la diversión múltiple!
Fácil de administrar cuenta de múltiples redes sociales, trabajo separado y vida personal.

Do Multiple impulsado por River Stone Tech, con el motor de clonación más pesado y liviano, puede ayudarlo a clonar su aplicación en otro espacio paralelo separado. Además, Do Multiple puede ayudarlo a administrar las notificaciones de la aplicación clonada y proporcionar la función de bloqueo de privacidad para proteger la aplicación clonada. También proporcionó el Modo Lite para alcanzar el mejor uso de la memoria y la batería para la aplicación clonada.


Do Multiple es compatible con la mayoría de las aplicaciones de mensajería instantánea, aplicaciones de juegos y aplicaciones de redes sociales. Google Play Service es compatible, y puede conectarse con sus Google Play Games u otros servicios en sus clones.

 Inicia sesión en tus múltiples aplicaciones de mensajería, juegos y sociales.
• Equilibrio entre tu vida y trabajo fácilmente con múltiples cuentas.
• Doble cuenta de juegos y doble diversión.
• Los datos de los clones y las aplicaciones originales están separados.

 Cambia rápido entre cuentas duales con solo un toque
• Ejecuta dos cuentas simultáneamente, y creará íconos con etiquetas de clonación.

 Privacy Locker para proteger tu cuenta clonada

 Modo Lite para la mejor potencia y eficiencia de memoria

 configuración de notificación para gestionar la notificación de clones

Notas:
• Permisos: la aplicación Do Multiple requiere pocos permisos pero Do Multiple necesita aplicar muchos permisos por adelantado para las aplicaciones clónicas. Por favor, conceda esos permisos a Do Multiple para evitar errores de funcionamiento o fallas al ejecutar clones
• Consumos: Do Multiple en sí mismo no ocupa demasiada memoria, batería y datos que son consumidos por las aplicaciones que se ejecutan en su interior.
• Notificaciones: agregue Do Multiple to whitelist en la configuración de notificaciones del sistema.
• Casillero de privacidad: a veces es posible que no vea que el Casillero de privacidad no se muestre incluso si habilitó la clonación. Verifique si otorgó el permiso de Múltiple para mostrar la ventana sobre otras aplicaciones en el control de permisos de su sistema.

No hay comentarios:

Publicar un comentario