LA MEJOR APLICACION PARA MONITOREAR TU TEMPERATURA DESDE TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 21 de marzo de 2020

LA MEJOR APLICACION PARA MONITOREAR TU TEMPERATURA DESDE TU CELULAR

Descarga gratis esta gran aplicación y monitorea la temperatura de tu familia 



DESCARGAR HOY GRATIS


Este extenso diario de temperatura corporal le brinda todas las funciones que necesita para registrar, rastrear y analizar la temperatura y el pulso de su cuerpo.
Dado que estos datos son muy confidenciales, le ofrecemos un alto nivel de protección de datos. Por lo tanto, sus datos de salud solo se almacenan donde pertenecen: ¡en su dispositivo!

Características clave:
- Modo sin conexión (no necesita conexión a Internet)
- Protección de datos de alto nivel.
- Un bonito diseño asegura tu bienestar diario en la aplicación.
- Captura rápida y fácil de la temperatura de su cuerpo y los datos del pulso.
- Agregue notas o etiquetas a sus datos (por ejemplo: sentirse enfermo, olvidó tomar medicamentos)
- Un excelente y claro diario para la temperatura y el pulso de tu cuerpo.
- Diagramas y estadísticas extensos para rastrear sus datos durante largos períodos de tiempo
- Agrega eventos a tu calendario y recuérdalos.
- Exporta tus datos como un archivo CSV
- Mucha información sobre diferentes valores de temperatura corporal.
- No es necesario registrarse

¡Comience su diario personal y gratuito de temperatura corporal ahora!


Esta aplicación mantiene el registro de su temperatura máxima y mínima para tener una vida mejor y más saludable. Puede generar automáticamente los diagramas y el gráfico de su historial de temperatura corporal. Existe otra característica que convierte la temperatura de grados Celsius a Fahrenheit y también de Fahrenheit a celcius. Esta aplicación ayudará al usuario a determinar su intensidad de fiebre.
 
La aplicación de la temperatura corporal es casi como un termómetro, ya que la aplicación indica temperatura normal, alta o baja. La temperatura corporal es una aplicación para guardar la temperatura corporal medida mediante el uso de dispositivos de control de temperatura.

Puede encontrar los hospitales más cercanos a usted según su ubicación actual. Incluso puede verificar los rangos de temperatura de su cuerpo en el gráfico basándose en los datos guardados. Puede acceder a sus registros de temperatura guardados en cualquier momento.

Esta aplicación le brinda al usuario la opción de almacenar datos y luego ver el historial del usuario. El usuario puede ver los datos en forma de gráficos. Esta aplicación soporta múltiples usuarios. Es decir, puede hacer un seguimiento de los registros de los miembros de su familia. Ayuda a mantener el historial de sus registros de vez en cuando para mantener una temperatura corporal normal para llevar una vida feliz y exitosa.

 El tema principal es la fiebre. Significa el aumento de la temperatura corporal más allá de la temperatura normal. Esta aplicación ayuda mucho en el seguimiento de la temperatura de la fiebre. Puede introducir su temperatura en grados Celsius y se puede convertir a Fahrenheit. También ingrese en Fahrenheit que se convierte en grados centígrados. Mantiene registros de su temperatura y también lo guarda para su uso posterior.

 Hubo otra característica de beneficio con esta aplicación. Puede mostrar directamente su historial de temperatura corporal a su médico de familia y puede usar sus medicamentos recetados y curarse lo más rápido posible.


No hay comentarios:

Publicar un comentario