EL NUEVO JUEGO DEATH RACE DESCARGARLO GRATIS EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 8 de marzo de 2020

EL NUEVO JUEGO DEATH RACE DESCARGARLO GRATIS EN TU CELULAR

Tendrás el vehículo mas rápido las armas mas devastadoras 





DESCARGAR HOY GRATIS



Tienes lo necesario para competir en esta mezcla de juego de armas y aventuras? La única regla es llegar vivo a la meta. Escoge el vehículo más rápido, las armas más devastadoras y las defensas más poderosas, ¡tus enemigos no tendrán piedad! ¡Comienza la acción en tu coche! Shooter en coches de carreras, vive la película Death Race en el mejor juego de disparos gratis.

Juego oficial de la película Death Race - La Carrera de la Muerte , lucha por tu libertad en uno de los mejores juegos de acción gratis en la pista de carreras entre velocidad y grandes explosiones. ¡Entra en este impresionante simulador de disparos y tiros y vence a tus rivales!

La carrera de la muerte es para destruir los coches disparando, no podrán contra todas tus armas... la mortal carrera con armas está apunto de comenzar.

Juega como el protagonista de la película, compite contra el resto de corredores para llegar a la meta en este juego oficial, ¡sólo una VICTORIA más! ¡El juego de acción y coches más rompedor que hayas visto! Pensado para auténticos conductores con ganas de disparar. Descárgalo gratis en tu smartphone o tablet y que comience el espectáculo. ¡La pista de carreras te espera!

Elige los coches más feroces y las armas más potentes para protegerte mientras luchas contra otros snipers en esta carrera con disparos. Conduce potentes coches, dispara grandes armas, juega con gráficos realistas y explosiones espectaculares, ¡ARRANCA LA DEATH RACE!


CARACTERÍSTICAS DEL JUEGO:

INCREÍBLE GARAJE
¡Podrás elegir entre coches de todo tipo y modificarlos! Entre deportivos, trucks, todoterrenos y muscles, tenemos más de 12 coches esperando a ser tuneados y aumentar su NIVEL MORTAL. Escoge entre todas las alucinantes skins, modifica sus colores y ¡comparte tu nuevo coche en Facebook!

PODEROSO ARSENAL
¡Conviértete en un car killer con la mayor potencia de fuego! Elige entre nuestras armas y equipamientos: lanzamisiles, fusiles de asalto, escopetas, rifles de francotirador, ametralladoras … ¡y muchos más! ¿Has probado la cámara lenta?

ROMPEDORES POTENCIADORES
¡Destroza las reglas! ¿Cansado de jugar limpio? Equípate con nuestros potenciadores y acaba con tu rival en segundos: rayos X resaltando sus puntos débiles, aumento de daño para tus armas, mejora tus defensas o lleva toda la munición que puedas. ¡Los primeros son GRATIS!

MODOS DE JUEGO
Conducción con disparos al estilo DEATH RACE. El juego shooting car definitivo!
Revive las carreras de la película con nuestro MODO HISTORIA y consigue tu LIBERTAD!
¿Te gustan los premios? Compite en el MODO RETO, gana 5 carreras seguidas y conseguirás un buen botín, cuanto mayor es la dificultad mejor es la recompensa!
Cada día 3 CARRERAS DIARIAS te esperan, supéralas y amplía tus beneficios!
Escala posiciones con el MODO RANKING, ¿conseguirás superar todos los niveles?

No hay comentarios:

Publicar un comentario