DESCARGAR GRATIS UNAS DE LAS MEJORES APP ANTI VIRUS EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 14 de marzo de 2020

DESCARGAR GRATIS UNAS DE LAS MEJORES APP ANTI VIRUS EN TU CELULAR

Con esta aplicación podrás proteger tu celular de virus y ahorrar su batería 




DESCARGAR HOY GRATIS



Nox Security es una aplicación gratuita de seguridad y antivirus ⭐ con limpiador de virus, protección contra virus, limpiador de notificaciones, protección en tiempo real, app locker, protección de documentos, limpiador de basura, amplificador de RAM, ahorrador de batería, enfriador de CPU, y limpiador específico de aplicaciones sociales (Whatsapp, Line) para dispositivos Android.

✔Mantener su móvil de virus y malware
Bloquear notificaciones inútiles y molestas eficientemente
Proteger las aplicaciones y la privacidad con el app locker
Cifrar y descifrar cualquier archivo de forma fácil y segura
Liberar más espacio de almacenamiento con el limpiador de basura
Amplificador de RAM que hace el teléfono más rápido
Limpiador de archivo basura máximo Puede administrar y desinstalar aplicaciones que poca veces se utilizan para librar más espacio de almacenamiento que puede acelerar el almacenamiento y la velocidad de Android al máximo.

Protejer su móvil de virus y malware
Nox Security Master proporciona la protección más fuerte para sus dispositivos y protege contra malware, incluidos virus, spyware, rootkits, hackers y fraudes en línea, entre otros. Con las funciones fáciles de usar, podrá chatear, enviar correos electrónicos y compartir archivos sin preocupaciones.

🔕Bloquear las notificaciones inútiles y molestas eficientemente
Nox Security Master ofrece un administrador y limpiador de notificaciones potente y eficiente. Puede usar el limpiador de notificaciones para deshacerse de las notificaciones no deseadas, de los atascos y ralentizaciones de su móvil al incluir en la lista negra las aplicaciones que generan notificaciones molestas.



Protección en tiempo real para antirrobo
Nox Security Master no sólo obtiene funciones básicas como el escaneo de dispositivo, la protección contra malware, sino que también puede monitorear el dispositivo en tiempo real. La protección en tiempo real protege contra malware, virus, adware, spyware, phishing, rootkits. Además, la aplicación puede detectar y eliminar infecciones existentes.

Cifrar y descifrar cualquier archivo de forma fácil y segura
Nox Security Master puede cifrar y descifrar sus archivos personales y confidenciales mediante el bloqueo de patrones seguramente. Puede evitar que todos los tipos de archivos, como fotos y videos privados, documentos confidenciales (Word, Excel, PowerPoint, etc.) y cualquier otro archivo sea abierto o visto por otros.

Protección de seguridad wifi
Use la protección de seguridad WIFI para mantener su dispositivo alejado de cualquier ataque a la red. La protección de seguridad WIFI puede detectar la seguridad de su red cuando se conecta a la red. Al mismo tiempo, puede proteger su privacidad durante la Internet para que no se filtre.

📲Bloquear llamadas no deseadas
Si ya está harto de las molestas llamadas de ventas, llamadas de spam y llamadas promocionales, entonces la seguridad de Nox será una buena opción.

Amplificador de RAM que hace el teléfono más rápido
Amplificador de memoria máxima le permite usar sus juegos y aplicaciones importantes con una velocidad mucho más rápida. Los usuarios pueden liberar su dispositivo con este Amplificador de RAM, con solo un toque puede eliminar todos los procesos en segundo plano no deseados que consumen espacio en la memoria y también aumentar la velocidad de datos del dispositivo móvil.

Detener las aplicaciones consumidoras de energía con el ahorro de batería
Con Ahorro de batería máximo, Nox Secrurity Master puede ayudarlo a conservar la vida útil de la batería de su móvil y cerrar las aplicaciones inactivas que se ejecutan en segundo plano para consumir energía del móvil.

No hay comentarios:

Publicar un comentario