DESCARGAR GRATIS LA NUEVA APLICACIÓN EN TU DISPOSITIVO ANDROID - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 14 de marzo de 2020

DESCARGAR GRATIS LA NUEVA APLICACIÓN EN TU DISPOSITIVO ANDROID

Wififixer la nueva y novedosa aplicación que necesitas tener en tu celular 




DESCARGAR HOY GRATIS



Muchos teléfonos inteligentes Android (como el popular modelo Galaxy S7/S8 de Samsung) son incapaces de mantener una conexión WiFi estable en un entorno multi-AP con el mismo SSID. No hacen "roaming" de un punto de acceso (AP) a otro mientras te desplazas por un área cubierta, sino que sólo se conectan a otro punto de acceso una vez que han perdido la conexión con el anterior. Incluso si no estás en movimiento, el teléfono puede quedarse con un punto de acceso débil, es posible que no recibas las notificaciones push, y tu batería puede agotarse con todas las retransmisiones necesarias. Estos problemas se conocen desde hace años, pero los fabricantes simplemente no van a solucionarlos. (No es culpa de Android).

WifiFixer comprueba periódicamente si el AP utilizado actualmente se ha vuelto débil; si es así, busca otros que proporcionen el mismo servicio (es decir, que tengan el mismo SSID), y si hay mejores disponibles hará que el teléfono cambie a uno de ellos sin complicaciones. Al contrario de lo que ocurre normalmente, el teléfono no pierde la conexión Wi-Fi y la establece de nuevo después de unos segundos (lo que provoca que las aplicaciones vean un fallo en la red).

Es importante entender que esta aplicación no funciona con todos los dispositivos; en algunos puede incluso empeorar la situación y dar lugar a desconexiones largas. Si este es el caso, entonces desinstala la aplicación.

La versión gratuita del software es completamente funcional, pero ocasionalmente te recuerda que debes comprar una licencia para uso continuo. ¡Sin anuncios!




Puede usarse para obtener privacidad sobre la marcha. Con Wifi/WLAN acitivado, se emiten paquetes de datos con identificadores de dispositivos. Los programas detectores de paquetes pueden interpretarlos y crear un perfil de movimiento. A nadie le gusta esto.
Apague las redes para ahorrar su batería. WiFi y Bluetooth (antes de 4.OLE) son devoradores de energía. WLAN-o-Matic brinda opciones (controles) para ahorrar energía. Puede definir algunos controles y otros se definen automáticamente. Además del objetivo de ahorrar energía, la aplicación también se usa para DESCONECTARSE automáticamente: detener todo el tráfico de datos, mientras se mantienen las funciones del teléfono.

Active su Wi-Fi is desea conectarse. WLAN-o-Matic recordará que la próxima vez, cuando esté en su área, Wi-Fi ya estará activado y conectado.

La aplicación está dividida en las secciones ESTADO, NUEVOS CONTROLES y CONFIGURACIÓN. En ESTADO tiene una descripción de los controles activos. Aquí pueden realizarse los cambios en cada control y puede iniciar o detener WLAN-o-Matic.

En la sección NUEVOS CONTROLES, puede redefinir y guardar un CONTROL DE HORA O UBICACIÓN.
En CONFIGURACIÓN encontrará la configuración global de la aplicación, por ej. para desactivar el APRENDIZAJE AUTOMÁTICO.

WLAN-o-Matic ofrece los siguientes controles: PANTALLA ACTIVADA/DESACTIVADA, ID DE CELULAR, HORA y UBICACIÓN.
Lo siguiente es válido: ACTIVADO va antes de DESACTIVADO con la excepción de HORA y el control PANTALLA ACTIVADA/DESACTIVADA, en cuyo caso DESACTIVADO va antes de ACTIVADO.

PANTALLA ACTIVADO/DESACTIVADO es el control más importante. SIEMPRE desactive la conexión WiFi, Bluetooth, transferencia de datos móviles y/o sincronización de datos automática, cuando la pantalla se apaga. Cuando la pantalla se enciende, WiFi, Bluetooth, la transferencia de datos móviles y/o la sincronización de datos son, por supuesto, reactivados.

ID DE CELULAR activa la conexión WiFi, Bluetooth, datos móviles y/o sincronización automática cuando su smartphone se conecta a una red celular móvil particular. Este control depende de la posición. En su hogar o en su trabajo, por WiFi o, por ejemplo, si hay un altavoz Bluetooth disponible, siempre conectado a las mismas torres de transmisión (IDs celulares), WLAN-o-Matic lo recordará automáticamente y activará o desactivará la conexión WiFi, Bluetooth, tráfico de datos móviles o sincronización de datos.



1 comentario: