DESCARGA GRATIS EN TU CELULAR LA NUEVA ALARMA ANTI ROBO - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 20 de marzo de 2020

DESCARGA GRATIS EN TU CELULAR LA NUEVA ALARMA ANTI ROBO

Es una aplicación de seguridad para celulares 



DESCARGAR HOY GRATIS



No toque mi teléfono: Anti theft Alarm es una aplicación de seguridad para teléfonos móviles. Esta aplicación de teléfono móvil contra el robo y contra la pérdida es simple, pero es una solución para todos los problemas relacionados con el robo de teléfonos. En lugares públicos y de trabajo, nuestros teléfonos son más propensos a perderse o ser vulnerables. Esto no toque mi teléfono: la alarma antirrobo te deja despreocupado de tus dispositivos móviles. Protege su teléfono de múltiples maneras al igual que un Dios Cerberus. Encuentra mi teléfono perdido en segundos si un ladrón intenta robar el teléfono en un lugar público. Si un ladrón o un entrometido y entrometido amigo intentaron desbloquear su teléfono ingresando un código PIN incorrecto en la pantalla de bloqueo del teléfono, esta aplicación gratuita tomará el autorretrato y le enviará por correo electrónico su foto secreta y la ubicación del teléfono en silencio y podrá encontrar su teléfono perdido. junto con el ladrón. Por lo tanto, esta aplicación gratuita también es una herramienta útil como receptor de ladrones de teléfonos móviles.

No toque mi teléfono: Anti theft Alarm 2020 es antifurto de celular y está diseñado de manera que tiene características de acuerdo a cada situación. Su teléfono está seguro con esta aplicación de alarma de bloqueo de seguridad. Libérate de la tensión y concéntrate por completo en tus tareas. Genera una alarma de tono de llamada de emergencia para cada intento de robo y solo se puede detener con el código pin que configuró en su teléfono.




Características:

1. Alarma anti-touch (no tocar mi teléfono):
Si alguien toca su teléfono, sonará una fuerte alarma y se le avisará. Esta función de "no tocar mi teléfono" funciona con el sensor de proximidad.

2. Anti-Pickpocket (Thief Catcher):
Cuando esté en Centros comerciales o en el mercado, no se preocupe por perder su teléfono. Si alguien intenta sacar el teléfono de su bolsillo o cartera, el sensor de movimiento de la aplicación No toque mi teléfono detectará el movimiento del teléfono y sonará una alarma sonora y podrá atrapar a un ladrón instantáneamente.

3. Alerta de eliminación del cargador (no quitar el cargador):
A veces tenemos que cargar nuestros teléfonos en las terminales del aeropuerto, paradas de autobús u oficinas y tenemos que permanecer alertas para que nadie toque mi teléfono ni quite el cargador. La alerta de eliminación del cargador es una solución a este problema. Tan pronto como alguien retire su teléfono de la carga, detectará la eliminación del cargador y un sonido fuerte lo notificará e inmediatamente capturará al ladrón. Cada vez que conecte el cargador, el detector del cargador le notificará acerca de cómo encenderlo. No elimine la alerta del cargador.

4. Alerta de intruso:
Cuando quiera saber quién trató de desbloquear su teléfono, la alerta de intrusos lo ayudará. Si alguien intenta desbloquear tu teléfono, un timbre fuerte te advertirá sobre el intruso. Además, se tomará el Intruder selfie y se enviará a su correo electrónico junto con la ubicación del teléfono en los mapas de Google. Puedo encontrar mi teléfono al instante. También puede realizar un seguimiento de los entrometidos miembros de su familia o compañeros de trabajo y amigos que intentaron fisgonear o que intentaron desbloquear su teléfono en su ausencia y luego puede avergonzarlos mostrando imágenes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario