DESCARGA FÁCIL Y GRATIS LA MEJOR APLICACIÓN DEL MOMENTO - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 19 de marzo de 2020

DESCARGA FÁCIL Y GRATIS LA MEJOR APLICACIÓN DEL MOMENTO

Es una de las mejores herramientas del mercado y la mas descargadas 



DESCARGAR HOY GRATIS



Ahora, un día, la gente necesita almacenar cada pulsación de tecla en su dispositivo móvil, por lo que presentamos una aplicación tan agradable. Key-logger: las pulsaciones de teclas rastrean y registran todas las teclas y acciones que el usuario golpea en su teclado y también almacenan cada pulsación. Key Logger: registro de captura de teclado con todas las pulsaciones de teclas, acción de pulsación del teclado todo fácilmente.

Un registrador de teclas, a veces llamado registrador de pulsaciones de teclas o monitor del sistema, es un tipo de aplicación que se utiliza para monitorear y registrar cada pulsación de tecla escrita en el teclado de una computadora específica o acción realizada en un dispositivo móvil. , es la acción de grabar (registrar) las teclas presionadas en un teclado, generalmente de manera encubierta, de modo que la persona que usa el teclado no es consciente de que sus acciones están siendo monitoreadas. Los datos pueden ser recuperados por la persona que opera el programa de registro.





 Keylogger registra las pulsaciones de teclas utilizando un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad.

Este keylogger utiliza un teclado personalizado y un servicio de accesibilidad que aumenta la precisión de la grabación de pulsaciones de teclas. Esta aplicación puede funcionar sin cambiar el teclado del teléfono.

Flash Keylogger utiliza el permiso de Internet para mostrar anuncios. Para escribir pulsaciones de teclas, no se requieren permisos de lectura y escritura.

Con la ayuda de esta aplicación, puede monitorear los textos escritos por sus hijos o empleados. Es una gran aplicación para padres que desean monitorear a sus hijos navegando en Internet.

Caracteristicas
 Teclado personalizado
 Registrador de teclas
 Interfaz de usuario ordenada
 Ocultar aplicación
 Fácil de usar
 No se requiere acceso de root

La mejor parte de Flash Keylogger es que puede ocultar fácilmente la aplicación cambiando el ícono de la aplicación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario