COMO DESCARGAR LO NUEVO DE WHATSAPP GRATIS - AWY TUTOS

Breaking

martes, 17 de marzo de 2020

COMO DESCARGAR LO NUEVO DE WHATSAPP GRATIS

Descargala gratis y disfruta de lo nuevo en whatsapp




DESCARGAR HOY GRATIS



nuevo protector de estado de whatsapp 2020:
guardar estado de whatsapp: nuevo ahorrador de estado 2019. descargue el estado de WhatsApp sin conexión en la galería móvil y envíelo como su estado. ¿El estado de WhatsApp de un amigo tocó tu corazón? ¿Desea descargar el estado de WhatsApp de un amigo? ¿No sabes cómo descargar el estado de tu amigo? Aquí está la solución a todos sus problemas de descarga de una historia o estado de sus amigos. Como el descargador de estado de WhatsApp 2020 lo descargará por usted.

Xilli Apps le presenta la aplicación nueva y única para guardar el estado de WhatsApp sin ningún problema. Simplemente instale Xilli Apps - Status Saver y descanse. Deje que el protector de estado de WA funcione para usted, incluso si está desconectado porque el protector de estado sin conexión descargará todo el descargador sin conexión de estado de WA de su amigo. Descargue el estado de la imagen o el estado del video de sus amigos y configúrelo como su canción de estado en su propio estado WA.

Cómo usar el Descargador de estado sin conexión - Story Saver:

 Verifique la historia o el estado en Whatsapp, que desea descargar
 Abra nuestra aplicación de ahorro de estado y haga clic en la imagen o video que desea descargar sin conexión en su tarjeta SD
 Haga clic en el botón Guardar para descargar el estado directamente en su tarjeta SD
El estado de video o imagen guardado se mostrará rápidamente en su galería móvil desde donde puede verlo incluso después de eliminar el estado de WhatsApp.

Características de guardarlo - aplicación de ahorro de estado:

 Guarda todos los estados de tus amigos
 Comparta el estado directamente desde la aplicación de ahorro de estado
Guarde, elimine, vuelva a publicar el estado desde la aplicación
 Vuelva a publicar el estado incluso sin descargarlo.
 Visor de imágenes incorporado y reproductor de video HD para ver los estados.
 Fácil y rápido para guardar el estado.
 Fácil navegación en la aplicación.


Video Downloader para la aplicación "Whats" le permite descargar imágenes de fotos, GIF, video de la nueva función de estado de la aplicación "Whats", la nueva cuenta de la aplicación 2020 también permite compartir directamente desde la aplicación hasta la aplicación de estado de sus amigos y editores . Explore diariamente el video de estado nuevo y de tendencia en el editor 2020 y el creador de historias de actualización de estado en la aplicación de edición empresarial también se actualiza.

Status Saver 2020: Status Video Downloader es un pequeño paquete para guardar el descargador de estado en la galería. El protector de estado nuevo agrega videos de amor, videos divertidos e imágenes. La mejor aplicación de ahorro de estado de video es apta para almacenar el último video de estado y la otra opción es reembolsarlos en su estado sin hacer esfuerzos para guardarlos. Las mejores imágenes de descarga y el estado del video sin solicitar enviar su estado. El protector de estado lo ayudará a descargar el estado de la aplicación "Whats" de una manera fácil y rápida. El protector de imágenes y videos en HD descarga imágenes y material de película por separado. Muy buen estado Descargador guardar cualquier estado. Protector de estado: la descarga de videos e imágenes agrega todas las imágenes, publicaciones, citas y fotos de una estadía en una categoría de imagen y los clips animados, videos e historias de películas en la columna de video específica. Desarrolle su vista de imagen, estado de amor e historias de imágenes. La mejor descarga de fotos y videos sin pedirles a sus amigos que envíen.

¿Cómo usarlo?

 Verifique el estado / imagen / video deseado ...
 Abra Status Saver, haga clic en cualquier imagen o video para ver ...
Haga clic en el botón Descargar ...

La única aplicación en la tienda que muestra estados de 4 aplicaciones / entornos diferentes que incluyen-

1) Estados normales.
2) Estados G.B.
3) Estados de negocios.
4) Estados normales de Parallel Space Pro.

Importante:

El nombre de WhatsApp es propiedad de WhatsApp, Inc. Esta descarga de estado de WhatsApp no ​​está afiliada, patrocinada ni respaldada de ninguna manera por WhatsApp, Inc. No somos responsables de ningún tipo de reutilización de cualquier estado de WhatsApp descargado por el usuario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario