COMO DESCARGAR EL PES 2020 TOTALMENTE GRATIS EN TU CELULAR - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 11 de marzo de 2020

COMO DESCARGAR EL PES 2020 TOTALMENTE GRATIS EN TU CELULAR

El nuevo evento de copa del sur esta esperando por ti 





DESCARGAR HOY GRATIS



¡Footbal Cup 2020 está aquí! ¡Nuevo evento de Copa del Sur está esperando por ti! Descarga y conviértete en campeón de la liga de América del Sur.

Vive y respira el hermoso juego recreado con un realismo incomparable! En Soccer Cup 2020, tu conocimiento de fútbol en vivo es un aporte invaluable, ya que los niveles de habilidades individuales, los estilos de juego y los movimientos de los jugadores se prestan en el juego con una atención meticulosa a los detalles.

MODOS DE JUEGO
Copa del Sur - El campeonato sudamericano extremadamente popular está listo para ti con un nuevo estadio.
Carrera - trata de completar docenas de niveles incitantes probando tus habilidades de fútbol, incluidas Fútbol Trials especiales como “Floor is Lava”, “Wall of Death” o “Invaders” en ese modo extenso de un sólo jugador.
Básicos - una forma divertida de mejorar tus habilidades y prepararte para la verdadera experiencia de juego de fútbol
Desafíos diarios - un nuevo conjunto de niveles únicos generados cada día y cinco Divisiones para escalar con los modificadores Quickmatch como recompensas
Temporada - dirija a su equipo a lo largo de toda la temporada y, finalmente, reclame la gloria de su liga de fútbol
Torneo - Derrota a todos tus oponentes en tu viaje al gano de Trofeo de Campeones del America


Con más de 200 millones de jugadores registrados, este legendario juego de gestión futbolística para celulares es uno de los más populares de la historia.

∙ ""Como intento de llevar la gestión futbolística al mundo de los juegos sociales y desenfadados, este título no tiene rival"". The Guardian
∙ ""En lo relativo a los juegos de gestión futbolística para celulares, Top Eleven es sin duda el más completo"". L'Equipe

Crea tu propio club de fútbol

¡Hazte un hueco en la historia del fútbol! Imprime tu sello propio a todos los aspectos de un club desde el primer día, desde construir un estadio a elegir el once titular para los encuentros. ¡En Top Eleven 2020 tú mandas! Gánate la confianza de los aficionados y crea un club de fútbol que te permita levantar los trofeos de tus sueños cada temporada.

Crea entrenamientos personalizados, desarrolla tácticas, elige y diseña uniformes de fútbol ¡y mucho más!

Gestiona el equipo de tus sueños

¡Descubre, ficha y entrena a los mejores jugadores para conseguir el éxito con tu club! Ya sea el próximo goleador de la Liga o un excelente portero que mantenga la red a salvo año tras año, dependerá de ti encontrar a jugadores de primera clase e idear formaciones y tácticas que infundan miedo en otros mánagers.

No hay comentarios:

Publicar un comentario