COMO HACER Que Mi Celular Diga YAMETEKUDASAI y Diga "AH" Cuando CONECTO USB + ANIMACIÓN EPICA 2.0 - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 18 de marzo de 2020

COMO HACER Que Mi Celular Diga YAMETEKUDASAI y Diga "AH" Cuando CONECTO USB + ANIMACIÓN EPICA 2.0

La nueva aplicación que necesitas en tu celular  



DESCARGAR HOY GRATIS



Una excelente aplicación, así como un animador de imágenes, un convertidor de gif, un creador de fondos de pantalla y un repetidor y creador de videos.
Exagera tus fotos en movimiento con efectos especiales de realidad aumentada.
Transforme sus fotos en videos brillantes y geniales o GIF animados. También puede configurarlo como fondos de pantalla en vivo, imágenes vivas y video animado.

No solo publique una foto aburrida, use efectos dinámicos para que su foto en movimiento se destaque entre la multitud. Sirviendo como animador gif y tostadora tosca, ofrecemos muchos efectos de animación.

- Más de 200 efectos: puede agregar pegatinas de flores, coronas, flores y corazones. Y puede utilizar filtros de cabina y filtros granulados como desee. Hay muchos efectos virtuales como el encendedor virtual, el efecto de fumar y los efectos de luz. Más efectos naturales te están esperando. Ven y prueba el efecto de brillo, brillo y nieve.
- Texto animado animado. También es un fabricante de marcos. Puede eliminar la marca de agua y probar los efectos de acuarela y algunos efectos de fotos pixa loop, etc. Diferentes tipos de efectos de editor de video, efectos de animación de fotos y efectos de fondo de pantalla de gif.
- Movimiento fotográfico: haga cinemagraph, foto gráfico, fondo de plota e imágenes en movimiento con efectos animados, efectos de naturaleza para embellecer imágenes. Impresionantes efectos de video en movimiento y fotografías.
- Agregar texto animado: agregue texto animado en las fotos. ¡El mejor creador de animación de texto!
-Camera FX: mueva su imagen y video como lo que puede hacer una cámara profesional.
-Efectos de plantilla: agregue efectos especiales a imágenes y videos, y obtenga efectos instantáneos Vintage, Retro, Leak, VHS, Film.
-Flujo de agua: haga que el agua en su imagen se mueva naturalmente.
- Editor de fotos: recorta la historia con un tamaño cuadrado u otros tamaños para redes sociales. O no recortar tus fotos.
- Fondo de pantalla de alta definición: haga una foto en vivo en 3D con efectos y luego configúrela como fondo de pantalla en vivo. Fuegos artificiales, marcos, cascada, fondo de acuario y fondos de pantalla.


Glitch Video Effect- Photo Effects es también el mejor editor de video y editor de fotos para crear videos retro. Puedes crear fácilmente videos para Youtube, Instagram y Facebook. Edita fácilmente videos con efectos y filtros para crear videos o fotos únicos

Convierta sus videos o fotos en una obra maestra virtual de arte digital con Glitch Video Effects

* Característica principal Efecto de video de efecto de falla - Efectos de foto:
- Grabar video, tomar fotos o tomar desde dispositivo Android.
- Efectos especiales para video, foto: Fallo, belleza, vintage, fantasía, Película, negativo, efecto espejo, retro, cromo, sombra, ruido, espejo, onda, droste, negativo, píxel, ciber, muaré, efectos estéticos ...
- Los filtros aplicados a fotos y videos lo convierten en una variedad única.
- Agrega grabaciones de audio para que tus videos cobren vida.
- Exporta videos con alta calidad y puedes compartirlos en Facebook, Tiktok, Instagram, Youtube ...

Descarga, usa la aplicación Glitch Glitch Video Effect gratis ahora.
Por favor, envíenos un correo electrónico si su dispositivo no es compatible, haremos todo lo posible para admitirlo.


1 comentario: