RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 EL NUEVO JUEGO GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

domingo, 2 de febrero de 2020

RÁPIDOS Y FURIOSOS 9 EL NUEVO JUEGO GRATIS

Furious 9 Drag Racing - 2020's new Drag Racing











Nota: ESTE NO ES UN JUEGO OFICIAL DE FF.
Furious Racing 8: Drag Racing, Fate of Furious es un divertido y emocionante juego de simulador de arrastre de carreras de autos deportivos. Conviértete en el conductor de algunos de los autos más rápidos en las calles de la ciudad en una colección de modos de juego como carrera clásica, cuenta regresiva, derribo y resistencia de policía. Este increíblemente realista juego de simulación de carreras de autos de carreras está lleno de autos de carreras rápidos súper geniales y niveles de carreras emocionantes y dinámicos.
Vence a los autos gana el crédito, toma el bono y mejora tus autos para vencer a los otros retadores que tienen más acero pesado que el tuyo. Depende de usted que
cómo estás entrenado para controlar esta pieza de metal. Debes vencer al retador actual para desbloquear al otro. Hay un total de 15 autos diferentes, puede cambiar su
colores y actualícelos utilizando kits de actualización de tres niveles. Pero lo más importante es ganar el crédito para comprar estos kits de gradación ascendente. Cambio de color de tu auto
es gratis para todos los autos.
Autos realistas:
Conduce 15 extremadamente rápido y también los furiosos y hermosos autos en las pistas de Miami. Comienza tu carrera, gana suficientes carreras y compra autos nuevos para competir en carreras más exigentes.
Comience a conducir en autos únicos, nunca antes vistos en las carreteras de asfalto en la realidad y los juegos de computadora.
Sintonizar y actualizar
Compre piezas de automóviles (velocidad máxima máxima, carrera de resistencia, carrera de deriva, aceleración y durabilidad) y actualice su automóvil. Personalice su auto y ajústelo a su estilo de conducción. No importa si le gusta la alta velocidad máxima o la aceleración pura: puede modificar su automóvil y ganar carreras a su propio estilo. Elija qué automóvil prefiere y compre el de sus sueños: respire la carrocería, monte un motor nuevo, mejore la aceleración y el nitro. Conviértete en el piloto más rápido de la ciudad y gana el respeto de otros equipos. Muéstrales quién es el verdadero piloto de autos.
Ciudad realista
Un universo de carreras ilegales y carreras de velocidad te espera. Carrera en diferentes modos en peligroso
 pistas en la ciudad. Demuestra a tus rivales que eres el mejor en una competencia real con una velocidad increíble. Pase hermosos edificios modernos en la calle real de Tokio, tome curvas increíbles, logre la velocidad más alta posible entre el neón.

Furious 8 Drag Racing: el nuevo Drag Racing de 2018 te ofrece una gran y divertida experiencia de juego de carreras Drag que te ayudará a convertirte en el rey de las calles y el mejor piloto en ellas. Entonces, ¿estás emocionado de ponerte al volante de algunos súper autos realistas y competir contra otros corredores, entonces estarás muy emocionado de jugar Furious 8 Drag Racing - el nuevo Drag Racing de 2018!





*CARACTERÍSTICAS CLAVE*

- Impresionantes gráficos en 3D
- Manejo suave y realista del automóvil
- ¡Diferentes autos nuevos para elegir: autos deportivos, roadsters, muscle cars!
- Entorno detallado
- Tipos ricos de corredores NPC
- Personalización básica a través de pintura y otros
JUEGO
- Carreras de resistencia
- Controles de un toque
- Sé el policía para arrestar a los criminales
- Compre mejores autos para tener un mejor manejo
CONSEJOS
- Cuanto más rápido conduzcas, más puntajes obtendrás
- Cuando conduzca más de 100 kmh,
Nota: ESTE NO ES UN JUEGO OFICIAL DE FF.
¿Estás listo para el desafío? ¡Muéstrales a tus amigos cómo es un demonio de la velocidad!
Furious 8 Drag Racing: la nueva edición Drag Racing de 2018 se actualizará constantemente. Califica y da tu opinión para seguir mejorando el juego.






No hay comentarios:

Publicar un comentario