LA NUEVA APP DE BLOQUEO DE APLICACIONES PARA MAS PRIVACIDAD - AWY TUTOS

Breaking

miércoles, 26 de febrero de 2020

LA NUEVA APP DE BLOQUEO DE APLICACIONES PARA MAS PRIVACIDAD

Bloqueo de aplicación con código PIN, patrón o compatibilidad con huella

DESCARGAR HOY GRATIS


☝☝☝



Bloqueo de aplicaciones, aplicaciones de seguridad, bloqueo de aplicaciones con código PIN, patrón o compatibilidad con huellas digitales para sus aplicaciones (funciona en dispositivos de soporte de huellas digitales).
Bloquee aplicaciones para todas las aplicaciones, bloquee aplicaciones como Facebook, WhatsApp, Instagram, Zalo, Twitter, SMS, Contactos, Messenger, Configuración, Biblioteca, Gmail, Navegador, Play Store ... Protección oscura Multi su privacidad.
Proteja las aplicaciones cada vez que acceda con una contraseña que solo usted conoce. Admite acceso rápido a aplicaciones con huellas digitales (funciona en dispositivos de soporte de huellas digitales) de forma rápida y segura

*CARACTERISTICAS:

★ Bloqueo de aplicaciones Aplicaciones del sistema de bloqueo, bloqueo de la aplicación de contraseña de red social, aplicación de bloqueo de la galería, bloqueo de aplicaciones Aplicaciones y juegos descargados.
★ Bloqueo para la aplicación, desbloqueo con código de acceso, patrón o huella digital (en dispositivos compatibles).
★ Soporte Bloqueo de aplicaciones recién instaladas, aparecerá una notificación justo después de instalar una aplicación para ayudar a proteger su privacidad.
★ Bloqueo de la aplicación de huellas digitales: Desbloqueo instantáneo con su huella digital para dispositivos compatibles con huellas digitales.
★ Configura automáticamente el color en la pantalla de bloqueo de aplicaciones para aplicaciones populares y aplicaciones del sistema.
★ Busque fácilmente aplicaciones para bloquear
★ Cambiar el fondo de pantalla de bloqueo de aplicaciones con plantillas extremadamente hermosas disponibles
★ Hermosa y colorida interfaz de pantalla de bloqueo de aplicaciones compatible con la aplicación.

Descargue, use la aplicación de bloqueo de aplicaciones de forma gratuita ahora.
Envíenos un correo electrónico si su dispositivo no es compatible, haremos nuestro mejor esfuerzo para admitirlo.




Contraseña de Bloqueo de aplicación, contraseña numérica y pantalla de bloqueo de patrón, contraseña de huella digital. Este applock es muy inteligente y de alta seguridad. Es una de las mejores aplicaciones de bloqueo para Android.

Mi bloqueo de aplicaciones protegerá tu privacidad y protegerá todo en tu teléfono (imagen, video, aplicaciones ...)
Eso significa que su nota, llamada, sms, correo electrónico, configuración ... están a salvo ahora. Todas las funciones de protección de privacidad garantizarán la seguridad de su teléfono y mantendrán su privacidad segura.
Con la protección de seguridad App lock, su privacidad está bien protegida con pantalla de bloqueo de contraseña, pantalla de bloqueo de patrón y pantalla de bloqueo de huella digital.

App Lock puede bloquear todas las herramientas y aplicaciones sociales como: Facebook, Whatsapp, Galería, Messenger, Snapchat, Instagram.
App Lock puede proteger imágenes y videos ocultándolos. Si está buscando una aplicación de bloqueo para ocultar fotos y videos, descargue esta aplicación. Las imágenes y videos ocultos desaparecen de la Galería y solo se pueden ver en la bóveda de fotos y videos.
El bloqueo de la aplicación tiene la opción para habilitar el bloqueo de patrón invisible. No más preocupaciones, las personas pueden mirar el pin o el patrón. ¡Mantente a salvo!
Con este bloqueo de aplicación secreto, puede proteger el teléfono de sus hijos.

Características del bloqueo de la aplicación:
- Bloqueo de huella digital compatible
- Contraseña numérica compatible
- Contraseña de patrón compatible
- Proteja la configuración y Google Play para evitar que alguien desinstale la aplicación de bloqueo de aplicaciones
- La bóveda: bóveda segura de la galería, bóveda privada de fotos ayuda a ocultar imágenes y ocultar videos.
- Con la bóveda de imágenes y bloqueo de galería, la aplicación mueve la foto / video a la bóveda secreta eliminando automáticamente las imágenes ocultas de la pared de la galería después de realizar ocultar fotos y ocultar videos
- Muchos hermosos temas, hermosas interfaces
- Evitar que alguien desinstale la aplicación de bloqueo por contraseña. Debe tener una contraseña para desinstalar este bloqueo de aplicación inteligente; si olvidó la contraseña, puede restablecerla a través de un correo electrónico de seguridad.
- Proteja sus correos electrónicos, SMS, registro de llamadas
- Modo privado de tres valores: bloquear aplicaciones con bloqueo de contraseña, bloqueo de patrón o bricolaje. La pantalla de bloqueo del teclado con código de acceso, bricolaje le ayuda a hacer usted mismo la pantalla de bloqueo del teclado, la pantalla de bloqueo de patrón con su foto en la galería
- Opción para crear un patrón invisible en la pantalla de desbloqueo, las personas no pueden ver la pantalla de bloqueo de su patrón mientras está desbloqueando. ¡Más seguro!
- Bloquear fácilmente aplicaciones de teléfono, desbloquear aplicaciones de teléfono fácilmente desde una lista de aplicaciones con un clic
- Administrador de contraseñas: cambiar el tipo de contraseña entre contraseña, patrón, bricolaje y restablecer contraseña
- Soporte para restablecer la contraseña ingresando el correo electrónico de seguridad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario