COMO DESCARGAR EL NUEVO MODO OSCURO DE WHATSAPP QUE PODRÁS TENER EN TU MÓVIL - AWY TUTOS

Breaking

viernes, 28 de febrero de 2020

COMO DESCARGAR EL NUEVO MODO OSCURO DE WHATSAPP QUE PODRÁS TENER EN TU MÓVIL

Instalar fácil, rápido y GRATIS WhatsApp modo oscuro en tu celular.




DESCARGA LA APP GRATIS HOY



Introducción: personaliza tu dispositivo
"Tema SMS esfera negro - mensaje de texto oscuro" es un perfecto tema de messenger negro para cambiar el aspecto de tu chat y textos del teléfono con un diseño fantástico y un fondo de pantalla HD e iconos personalizados en negro.
Las esferas brillantes y brillantes son muy modernas y futuristas y decoran perfectamente el fondo abstracto en blanco y negro y las cajas de chat. Este Tema SMS oscuro hará que los mensajes y el chat sean una nueva experiencia negra. ¡Personalice la forma en que envía y recibe los mensajes de texto y el fondo de SMS para mostrar su apariencia personal y su estilo oscuro ! ¡Este temas GO SMS gratis está diseñado para todos los amantes de la tecnología y los globos negros!
¡Descarga este tema especial de SMS gratis ahora! y cambie completamente el aspecto de su teléfono inteligente con Android Messenger con este estilo y íconos negros futuristas. Le encantará este cambiador de temas de SMS para personalizar su teléfono Android con un nuevo estilo de temas de  sms.


Características: cambia tu fondo
- Cambie la apariencia: podrá personalizar y reemplazar los temas de fondo de SMS y mensajes de texto.
- Gratis: este tema de sms es de uso gratuito para siempre.
- Cuadro de mensajes redondo negro decorar su chat de fondo sms
- El fondo de pantalla oscuro en blanco y negro con un estilo esférico abstracto le brinda una experiencia visual totalmente nueva
- Los temas personalizados de GO SMS Pro gratis te hacen sentir especial con su diseño futurista
- La nueva tecnología de cambio de temas de SMS le permite tener iconos personalizados y mensajes de texto en su teléfono
- Personaliza el aspecto de tu teléfono con estos temas de mensajes.
- Los mejores temas negros GO SMS Pro gratis y el mejor estilo oscuro
- Caja de chat SMS negro e iconos con diseño de esfera y estilo tecnológico
- tema GO SMS Pro 



Al utilizar nuestros Temas y máscaras de GO SMS, obtiene todas las funciones de la aplicación de mensajería GO SMS Pro: una aplicación inteligente y colorida de SMS en negro para Android para enviar mensajes de texto y MMS a cualquier teléfono. Es la mejor y más popular aplicación de mensajería capaz de enviar Emoji también. Sus características incluyen:
• una bandeja de entrada privada para cifrar mensajes y proteger la privacidad de tu mensajero
• Bloqueador para bloquear y filtrar el spam.
• tantos temas personalizados y pegatinas producidos en
• fuentes personalizadas que puedes elegir


Aviso: encuentre una aplicación de mensajería
Esta no es una aplicación independiente , debe tener instalado GO SMS Pro en su dispositivo. Para usar este tema, descargue e instale la aplicación GO SMS Pro en primer lugar.
Cuando abra nuestros temas de GO SMS Pro gratuitos, simplemente haga clic en el botón Aplicar y recibirá instrucciones completas para descargarlo y personalizar el aspecto de su teléfono.
IMPORTANTE: este no es un tema para whatsapp. Es un tema para GO SMS Pro



 Cómo aplicar el tema: obtener un nuevo fondo de pantalla y cambiar el icono ⚫
- abra la aplicación gratuita de temas de sms y haga clic en el botón Aplicar: cada mensaje de texto se reemplazará con el nuevo diseño personalizado de este tema SMS negro oscuro gratis.
- Disfruta de un nuevo look  para enviar y recibir mensajes de texto y emoji.


 ¿Desea más aplicaciones gratuitas de SMS para su teléfono y personalice su teclado? 
Visítenos y elija un fondo que le guste entre muchos temas de chat SMS, temas de teclado, temas de marcación telefónica y temas GO SMS Pro gratis.
Hay temas de SMS rosa, suave, pastel, encantador y romántico para las chicas lindas; SMS Azul, temas oscuros y negros para negocios, tecnología y futuros entusiastas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario