DESCARGA EL SUPER JUEGO MINECRAFT GRATIS PARA CELULAR O PC - AWY TUTOS

Breaking

sábado, 8 de febrero de 2020

DESCARGA EL SUPER JUEGO MINECRAFT GRATIS PARA CELULAR O PC

juega en modo creativo con los recursos limitados y diviértete al máximo 







DESCARGAR HOY GRATIS







Explora mundos infinitos y construye toda clase de cosas, desde la casa más simple hasta el castillo más grandioso. Juega en modo creativo con recursos ilimitados o extrae los materiales de las profundidades del mundo en el modo supervivencia, fabricando armas y armaduras para defenderte de las criaturas peligrosas. Crea, explora y sobrevive solo o con amigos desde dispositivos móviles o Windows 10.

EXPANDE TU JUEGO:
Mercado: ¡descubre las nuevas creaciones de la comunidad en el mercado! Obtén mapas, aspectos y packs de textura únicos de tus creadores favoritos.

Comandos de barra inclinada - Modifica el juego: puedes regalar objetos, invocar criaturas, cambiar la hora del día y más.

Complementos - ¡Personaliza aún más tu experiencia con los complementos gratuitos! Si te gusta la tecnología, puedes modificar los comportamientos basados en datos dentro del juego para crear nuevos packs de recursos.

MULTIJUGADOR
Realms - Juega con hasta 10 de tus amigos en otras plataformas, en cualquier momento y en cualquier lugar con Realms, tu propio servidor privado que nosotros alojamos para ti. Disfruta un periodo de prueba gratuito de 30 días dentro de la aplicación.

Multijugador - Juega con hasta 4 amigos al tener una cuenta gratuita de Xbox Live en línea.
Servidores - ¡Únete a los servidores multijugador masivos gratuitos y juega con miles de personas! Descubre los mundos gigantescos administrados por la comunidad, participa en MiniGames únicos y visita los centros sociales llenos de nuevos amigos.







Esta aplicación requiere Minecraft Pocket Edition

MCPE Master para Minecraft PE es un lanzador de utilidad gratuito para MC PE donde encontrarás todos los mapas más recientes, complementos, laterales, servidores, fondos de pantalla, skins, mods, así como elaborar y elaborar recetas. Descargar e instalar automáticamente en el juego a través de nuestro lanzador.

Mapas MCPE y semillas
Mapas gratuitos y mejores para MultiCraft con multijugador para varios jugadores.
- Mapas para la supervivencia y la aventura
- Mapas para creativos y creativos
- Mapas para Mini Juegos y Parkour
- Mapas para PVP y Hide and Seek
Y mucho más colinas, plantas, casas, ciudades, Redstone, Flying Island, horrores, escapar de las prisiones, policías y bandidos.

Modos y complementos MCPE
Top popular y mejor Mod para Minecraft y addons con instalación automática en el juego y un lanzador.
- Bloque de Mod Lucky
- Mod Pixelmon
- Mods sobre armas y cañones
- Mod para automóviles y transporte
- Mod para muebles y casas
Y mucho más (Animales, Mascotas, Portales, Redstone, Dagon, Técnica, Zombies, Mutantes, Dragones, Tanques)

Pieles MCPE
Las Skins más populares y raras para Minecraft, también funciones adicionales, vista previa de piel 3D y rotación de 360 ​​grados.
- Thief Skins (Ver skins por el apodo del jugador y la capacidad de robarla)
- Skin Editor (Crear o editar cualquier skin)
- Pieles para niños
- Skins para chicas
- Pieles para el Niño
- Pieles para PVP
Y mucho más (Animales, Militares, Monstruos, Celebridades, Héroes, Robots, Anime, Yutubers)

Servidores MCPE
Elija de la lista y jugar en los servidores o crear su propio servidor para multijugador con varios jugadores en un juego.
- Servidores con mods
- Servidores con PVP
- Servidores con Mini Juegos
- PocketMine
Todos los servidores son probados y funcionan de forma estable en las últimas versiones de MC PE, la lista de servidores puede ser clasificada por versión y categoría.

Guía del manual para MC PE
Fabricación de recetas y una descripción de armas, protección, herramientas, pociones, alimentos, transporte, redston, así como su extracción y elaboración.
- Recetas del tema (identificador, descripción, gota)
- Poción de bebida
- Artículos de fundición
- Descripción Mob (Salud, Ataque, Fuerza, Spawn, especificaciones) (Creeper, Endermen, Gast, Zombie, Ocelot, Dragon Edge)
- Descripción de Biomas (Mobs, Objetos) (Océano, Desierto, Pantano, Llanura, Desfiladero, Río)
Todos los elementos, mobs y biomas se toman y las versiones móviles y de ordenador del juego, la base de datos está cambiando constantemente y se reponen.


Edificios para MC PE
El maestro constructor de edificios y edificios, trabaja sin lanzadores adicionales. Construcción instantánea en un solo clic sin acciones innecesarias. Todas las tarjetas se guardan y se pueden restaurar.
- Edificio
- Mansiones
- Casas amuebladas
- Edificios
- Estatuas
- Aeronaves y helicópteros
- Naves espaciales
- Buques navales
Todos los edificios son únicos y creados por constructores profesionales, con cuidado si usted tiene edificios en el mapa, ¡entonces pueden ser destruidos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario