ANDROIDES QUE SALVAN VIDAS INTELIGENCIA ARTIFICIAL - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 10 de febrero de 2020

ANDROIDES QUE SALVAN VIDAS INTELIGENCIA ARTIFICIAL

LOS NUEVOS ANDROIDES CIRUJANOS CAPACES DE REALIZAR INTERVENCIONES QUIRÚRGICAS DE GRAN COMPLEJIDAD.







Como todos sabemos en la actualidad la ciencia medica esta bastante avanzada razón por la cual teneos curas para enfermedades y patógenos que hace unos años no era posible ahora una enfermedad que antes era fatal en la actualidad no es mas de preocuparse como una simple gripe.


Pero ahora surgen nuevas opciones con el elevado crecimiento de la tenologia y de la inteligencia artificial vienen los grandes avances tecnológicos las ciencias medicas ahora están ligadas fuerte mente a la tecologia

tanto asi que hemos llegado al punto de tener la posibilidad de crear órganos vitales de manera artificial los cuales son hasta mas potentes y de calidad que los originales esto es genial pero bueno el punto a tratar hoy es el de la ro-botica empleada en la medicina, a lo que me refiero es a los nuevos e increíbles androides cirujanos los cuales son capaces de ejecutar delicadas y complejas cirujias con mucha presicion y destreza, esto a traído el ojo critico de aquellos que no ven con buena cara esta tecnologia pues piensan que las maquinas no pueden remplazar la mano humana pero en mi opinión están muy equivocados pues este tipo de tecnologia no busca reemplazarnos si no por lo contrario ayudarnos a mejorar y elevar las expectativas de vida de una persona promedio.








La nueva apuesta de las compañías es ambiciosa cuanto menos. La cirugía es un trabajo que requiere muchos años de estudio y entrenamiento. Aún con tantísima experiencia, existen operaciones con un enorme riesgo para el paciente, siendo el factor humano el principal límite que nos encontramos.
Existen operaciones que son realmente difíciles, debido a que los órganos a operar sean difíciles de acceder. Utilizar robots más precisos podría mejorar de forma drástica muchas operaciones de riesgo, mejorando de este modo nuestra calidad de vida.


Que opinas tu sobre todo esto? déjanos tu opinión en los comentarios.
*estas de acuerdo en la implementacion de androides en cirujias?
*crees que los avances en tecnología ayudan a la medicina?
*permitirías que un androide te operara.?



No hay comentarios:

Publicar un comentario