VUELVE MAS VELOS TU ANDROID Y LIMPIARLO DE LO NO DESEADO - AWY TUTOS

Breaking

domingo, 26 de enero de 2020

VUELVE MAS VELOS TU ANDROID Y LIMPIARLO DE LO NO DESEADO

este es un limpiador de memoria,limpiador de archivo basura, limpiador de ram y amplificador para android para impulsar el móvil de forma gratuita




DESCARGAR HOY GRATIS




Aplicación de acelerador y limpiador de velocidad, este es un limpiador de memoria, limpiador de archivos basura, limpiador de RAM y amplificador para Android para impulsar el móvil de forma gratuita. Optimiza el espacio de la memoria caché, manteniendo sus dispositivos Android más limpios y de mayor potencia.
La aplicación más limpia supervisará su sistema por nuestros servicios de limpieza; enviará un barrido de aviso y eliminará el archivo basura cuando el caché esté lleno;
Con la aplicación más limpia, puede eliminar los datos de la memoria caché en cualquier momento para crear una nueva memoria para la próxima sesión del dispositivo.
Esta es la aplicación de limpieza más rápida, es uno de los mejores impulsores de velocidad del teléfono, aplicaciones más limpias para Android para acelerar mi teléfono. También es un juego de refuerzo que ayuda a la optimización del dispositivo para jugar el propósito del juego.

Principales características:
✔ Archivos de basura limpios
¿No tienes suficiente espacio para instalar juegos o tomar fotos?
Con esta característica, puede analizar rápidamente el espacio de almacenamiento en su dispositivo Android e identifica todos los datos innecesarios, eliminar el caché y los archivos residuales para recuperar el almacenamiento, aumentar la velocidad y mejorar el rendimiento de su dispositivo.

✔ Phone Speed ​​Boost
¿Tu dispositivo se ha vuelto holgazán?
Puede eliminar fácilmente procesos innecesarios y acelerar su dispositivo con esta función. Elimine las aplicaciones en segundo plano para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono, optimizar la memoria y acelerar el teléfono.



Ahorrador de batería
Detenga automáticamente el proceso de drenaje de la batería para ahorrar batería durante mucho tiempo.

✔ bloqueo de la aplicación
App Lock puede bloquear Facebook, Instagram, WhatsApp, SMS, Contactos, Galería o cualquier otra aplicación que elija. Bloquee sus aplicaciones privadas con bloqueo de aplicaciones gratis.

✔ CPU Cooler
¿Su dispositivo se sobrecalienta y necesita enfriarse?
Cierre las aplicaciones de sobrecalentamiento para enfriar la temperatura del teléfono y ahorrar batería.

✔ Administrador de aplicaciones
Desinstale aplicaciones no deseadas y realice una copia de seguridad de las más importantes. Con esta función, puedes encontrar fácilmente aplicaciones útiles que coincidan con tus intereses.
Detecta y desinstala aplicaciones no deseadas para liberar espacio de almacenamiento en el teléfono.

✔ Supervisa tu sistema
Verifique el uso de su CPU, realice un seguimiento de su RAM y el espacio de almacenamiento interno y revise los niveles de la batería y la temperatura


OBTENGA EL MÁXIMO FUERA DE LO MENOS
$ Junk Cleaner - Limpiador potente y liviano, aumentador de memoria
$ Boost Up Speed ​​para su teléfono Android - Rápido y conveniente
$ CPU cooler - Temperatura baja inmediatamente
$ Ahorro de batería: mayor duración de la batería
$ Administrar aplicaciones: desinstalador de aplicaciones y administrador de APK

$$$ FQA $$$
1. ¿Cómo limpiar tu teléfono de la manera más rápida y limpia?
- Abra la aplicación, haga clic en Configuración y luego "crear acceso directo", esto hará que un atajo "android cleaner" en su pantalla de inicio, haga clic para que limpie el teléfono

2. ¿La aplicación hace que el teléfono sea más rápido?
Sí, la aplicación optimiza su CPU, memoria, espacio libre para obtener más espacio de almacenamiento adicional para que su teléfono sea mucho más rápido.







No hay comentarios:

Publicar un comentario