RECUPERA FOTOS, VÍDEOS Y TEXTO BORRADOS EN WHATSAPP - AWY TUTOS

Breaking

lunes, 20 de enero de 2020

RECUPERA FOTOS, VÍDEOS Y TEXTO BORRADOS EN WHATSAPP

Como recuperar archivos y restaurar contactos, fotos eliminadas y recuperar archivos de vídeos.



DESCARGAR HOY GRATIS



Recuperar medios y mensajes eliminados es una aplicación de restauración impresionante que puede restaurar fácilmente el contenido eliminado, como recuperar archivos, restaurar contactos, fotos eliminadas, recuperar archivos de video y mucho más para salvarlo de la curiosidad.

WA: recuperar mensajes y medios eliminados es una de las mejores aplicaciones de recuperación de fotos de respaldo que puede recuperar fotos eliminadas en pocos segundos. Recuperar archivos eliminados es una aplicación de recuperación de datos multipropósito que puede restaurar todos sus videos, fotos, contactos, archivos y todos los demás datos eliminados importantes con un simple proceso de respaldo que puede respaldar y restaurar sin problemas. Además, es un protector de estado que guarda el estado de sus amigos y familiares.

Dicha aplicación de recuperación de datos eliminada se usa principalmente cuando el remitente envía algo que no quiso o cualquier foto que no quiere que veas, o bien por error. En ese momento, la aplicación de recuperación de medios eliminados lo ayuda y le permite ver todos estos medios eliminados y mensajes eliminados. No es necesario descargar múltiples aplicaciones de recuperación de datos eliminadas para restaurar archivos multimedia y mensajes eliminados. Como es una aplicación de restauración de medios todo en uno que ayuda a recuperar fotos, recuperar videos, restaurar mensajes eliminados, recuperar notas de voz, recuperación de documentos y archivos.

Características de WA - Recuperar mensajes y medios eliminados para:
• Aplicación gratuita de recuperación de datos para recuperar medios eliminados.
• Recupere fácilmente las imágenes eliminadas y restaure las imágenes en pocos segundos.
• La mejor aplicación de restauración de video que se usa con el propósito de recuperar archivos de video.
• Copia de seguridad para puede restaurar las notas de voz eliminadas.
• Aplicación de recuperación de fotos de respaldo fácil de usar para.
• Restaurar imágenes que el remitente elimina accidentalmente.
• Recupere instantáneamente archivos de video, mensajes eliminados y restaure imágenes.
• Restaurar videos que el remitente elimina accidentalmente.
• Ahorro de estado que guarda el estado sin problemas.





Recuperar mensajes eliminados
Recupere fácilmente los mensajes eliminados que envían sus amigos o familiares. Esta aplicación de recuperación de mensajes eliminados tarda solo unos segundos en restaurar el texto eliminado.

Recuperar fotos borradas
La aplicación de recuperación de fotos eliminadas puede recuperar fotos que el remitente elimina. No es necesario esperar horas y horas para que el escaneo profundo restaure las imágenes que antes eran imágenes borradas.

Recuperar videos eliminados
Los archivos de recuperación de video también se pueden hacer en la aplicación de recuperación de datos que tiene una copia de seguridad perfecta. Los archivos de video se pueden restaurar, lo que puede demorar un poco más que las fotos, dependiendo del espacio para la restauración de video.

Restaurar notas de voz eliminadas
Restaure las notas de voz y escúchelas después de recuperarlas con éxito a través de nuestra aplicación de recuperación de medios eliminada.

Copia de seguridad de recuperación segura
Se requieren pocos permisos antes de la recuperación de medios eliminados o la recuperación de mensajes eliminados, pero con total seguridad, todos los datos de recuperación o archivos recuperados encontrados después de la copia de seguridad serán confidenciales. Los medios eliminados y los mensajes eliminados después de la recuperación no pueden ser vistos por ningún otro espectador.







No hay comentarios:

Publicar un comentario