ACTIVA ESTE MODO OSCURO EN WHATSAPP TOTAL MENTE GRATIS - AWY TUTOS

Breaking

jueves, 23 de enero de 2020

ACTIVA ESTE MODO OSCURO EN WHATSAPP TOTAL MENTE GRATIS

es un perfecto tema de messenger para cambiar el aspecto de tu chat y aspecto de tu texto en tu móvil con un diseño fantástico






DESCARGAR HOY GRATIS



Introducción: personaliza tu dispositivo
"Tema SMS esfera negro - mensaje de texto oscuro" es un perfecto tema de messenger negro para cambiar el aspecto de tu chat y textos del teléfono con un diseño fantástico y un fondo de pantalla HD e iconos personalizados en negro.
Las esferas brillantes y brillantes son muy modernas y futuristas y decoran perfectamente el fondo abstracto en blanco y negro y las cajas de chat. Este Tema SMS oscuro hará que los mensajes y el chat sean una nueva experiencia negra. ¡Personalice la forma en que envía y recibe los mensajes de texto y el fondo de SMS para mostrar su apariencia personal y su estilo oscuro ! ¡Este temas GO SMS gratis está diseñado para todos los amantes de la tecnología y los globos negros!
¡Descarga este tema especial de SMS gratis ahora! y cambie completamente el aspecto de su teléfono inteligente con Android Messenger con este estilo y íconos negros futuristas. Le encantará este cambiador de temas de SMS para personalizar su teléfono Android con un nuevo estilo de temas de 2019 de sms.


Características: cambia tu fondo
- Cambie la apariencia: podrá personalizar y reemplazar los temas de fondo de SMS y mensajes de texto.
- Gratis: este tema de sms es de uso gratuito para siempre.
- Cuadro de mensajes redondo negro decorar su chat de fondo sms
- El fondo de pantalla oscuro en blanco y negro con un estilo esférico abstracto le brinda una experiencia visual totalmente nueva
- Los temas personalizados de GO SMS Pro gratis te hacen sentir especial con su diseño futurista
- La nueva tecnología de cambio de temas de SMS le permite tener iconos personalizados y mensajes de texto en su teléfono
- Personaliza el aspecto de tu teléfono con estos temas de mensajes.
- Los mejores temas negros GO SMS Pro gratis y el mejor estilo oscuro
- Caja de chat SMS negro e iconos con diseño de esfera y estilo tecnológico
- tema GO SMS Pro 2019


⚫Al utilizar nuestros Temas y máscaras de GO SMS, obtiene todas las funciones de la aplicación de mensajería GO SMS Pro: una aplicación inteligente y colorida de SMS en negro para Android para enviar mensajes de texto y MMS a cualquier teléfono. Es la mejor y más popular aplicación de mensajería capaz de enviar Emoji también. Sus características incluyen:
• una bandeja de entrada privada para cifrar mensajes y proteger la privacidad de tu mensajero
• Bloqueador para bloquear y filtrar el spam.
• tantos temas personalizados y pegatinas producidos en 2019
• fuentes personalizadas que puedes elegir





Aviso: encuentre una aplicación de mensajería
Esta no es una aplicación independiente , debe tener instalado GO SMS Pro en su dispositivo. Para usar este tema, descargue e instale la aplicación GO SMS Pro en primer lugar.
Cuando abra nuestros temas de GO SMS Pro gratuitos, simplemente haga clic en el botón Aplicar y recibirá instrucciones completas para descargarlo y personalizar el aspecto de su teléfono.
IMPORTANTE: este no es un tema para whatsapp. Es un tema para GO SMS Pro



 Cómo aplicar el tema: obtener un nuevo fondo de pantalla y cambiar el icono ⚫
- abra la aplicación gratuita de temas de sms y haga clic en el botón Aplicar: cada mensaje de texto se reemplazará con el nuevo diseño personalizado de este tema SMS negro oscuro gratis.
- Disfruta de un nuevo look 2019 para enviar y recibir mensajes de texto y emoji.


 ¿Desea más aplicaciones gratuitas de SMS para su teléfono y personalice su teclado? 
Visítenos y elija un fondo que le guste entre muchos temas de chat SMS, temas de teclado, temas de marcación telefónica y temas GO SMS Pro gratis.
Hay temas de SMS rosa, suave, pastel, encantador y romántico para las chicas lindas; SMS Azul, temas oscuros y negros para negocios, tecnología y futuros entusiastas.






No hay comentarios:

Publicar un comentario