DIVIÉRTETE CAMBIANDO EL ICONO Y NOMBRE DE TODAS TUS APLICACIONES - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

viernes, 14 de agosto de 2020

DIVIÉRTETE CAMBIANDO EL ICONO Y NOMBRE DE TODAS TUS APLICACIONES

 Has que tus apps preferidas sean aun mas geniales personalizando a tu gusto.




DESCARGAR LA APP HOY GRATIS



Es una aplicación totalmente gratuita y útil que puede ayudarte a cambiar y personalizar íconos y nombres para cualquier aplicación. Los nuevos íconos se pueden elegir de la galería, otros íconos de aplicaciones y muchos paquetes de íconos personalizados. Nuestra aplicación creará un acceso directo con un nuevo ícono en su pantalla de inicio. Esta es la forma más fácil de decorar tu teléfono Android.

☆ CÓMO UTILIZAR ☆
VER VIDEO



1. Ingrese X Icon Changer.

2. Elija una aplicación para cambiar el ícono.

3. Seleccione una nueva imagen de los paquetes de iconos integrados, su galería, otros iconos de aplicaciones o paquetes de iconos personalizados de terceros.

4. Edite un nuevo nombre (puede ser nulo) para la aplicación.

5. Vaya a la pantalla de inicio / escritorio para ver el nuevo icono de acceso directo.

☆ ACERCA DE LA MARCA DE AGUA ☆

En Android 8.0 y superior, el sistema agregará automáticamente una marca de agua al icono de acceso directo. Proporcionamos una forma de cambiar perfectamente los iconos de las aplicaciones sin ninguna marca por la tecnología de widgets:

1. Vaya a la pantalla de inicio / escritorio de su teléfono, mantenga presionado un espacio en blanco. Luego haga clic en "Widgets" en el menú emergente.

2. Busque "X Icon Changer" en la página de widgets, tóquelo y manténgalo y arrástrelo a su escritorio.

3. El widget de X Icon Changer se abrirá automáticamente. Después de eso, puede cambiar el icono de su aplicación sin ninguna marca.

Hay muchos paquetes de iconos personalizados seleccionados integrados en X Icon Changer. La aplicación y esos paquetes de iconos son gratuitos. Simplemente descargue X Icon Changer ahora para decorar su teléfono Android.


No hay comentarios:

Publicar un comentario