LOS DRONES MAS ASOMBROSOS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

sábado, 18 de enero de 2020

LOS DRONES MAS ASOMBROSOS QUE EXISTEN EN LA ACTUALIDAD

Los drones son maquinas excepcionales las cuales fueron creadas para hacer nuestras vidas mas fáciles, estos aparatos tienen muchas funciones.




Los drones an evolucionado hasta tal punto que existe una gran gama de estos, desde drones de uso domestico hasta los muy reconocidos UAV utilizados por los ejércitos de las grandes potencias para ataques aereos. Con estos pueden efectuar ataques a objetivos a muy grandes distancias con una efectividad milimétrica aumentando a si increíblemente el indice de presicion y sin poner en riesgo la vida de pilotos.

E el ercado existe una gran cantidad de drones los cuales vienen con sus respectivos controladores pero muchas veces estos cntroladores estandar no permiten que tu dron de el 100% de sus capscidades por esa razon te recomendaos el siguente controlador.



Remote Control for All DRONE, convierte fácilmente su teléfono Android en un control remoto para drones. Es simple y fácil de configurar y usar RC Drone. Creamos el control remoto de drones con una sola premisa, para ayudarlo a controlar cualquier dron, incluidos los drones con cámara, el quadcopter o los mini drones grandes o pequeños. Remote Control For All Drones es una aplicación gratuita para controlar sus funciones de drones a través de la funcionalidad sencilla de esta aplicación de drones. Simplemente instale la aplicación Drone Remote Control que le ayudará a simular el control de cualquier tipo de avión no tripulado, cámara de avión no tripulado, cualquier avión loro o cualquier quadcopter para el caso. Instala la broma de la aplicación Drone Remote Control Una vez que hagas eso, podrás actuar para controlar de forma remota cualquier tipo de drones voladores en tu área usando esta aplicación gratuita. Será tan fácil controlar a distancia cualquier mini dron o incluso los mejores drones, incluidos los más grandes.

 Cómo usar la broma del control remoto de Drone

Cómo configurar el control remoto Drone para todos

1- Entrar en la aplicación
2- Selecciona tu categoría de drones
3- Selecciona tu modelo de drone
4- El RC Drone derecho será descargado.
5- Empieza a controlar todos los drones voladores.

¿Quieres tener el control de tus amigos drones? ahora puede hacer eso con el control remoto de Drone, que es cuando la verdadera diversión comenzará a suceder.

Si conoces a un propietario de un avión no tripulado y quieres hacerle una broma, esta es la mejor manera.
para hacerlo. Utilice esta aplicación sólo para el entretenimiento. puede mostrar esta aplicación a sus amigos y familiares para engañarlos y hacerles creer que usted es capaz de controlar
 sus aviones no tripulados utilizan sólo su teléfono inteligente. ¡Bromea a tus amigos, puedes controlar todas las marcas de drones desde tu móvil!


DESCARGA GRATIS SOLO POR HOY





¿Qué pasaría si pudieras controlar todos tus drones con tu dispositivo Android? Prueba esta increíble y gratuita aplicación de control remoto de aviones no tripulados para convertir tu dispositivo Android en un avión no tripulado con control remoto. Esta aplicación es realmente fácil de configurar para tu avión no tripulado y es realmente fácil de usar. La "aplicación de control remoto de drones" le permitirá experimentar una verdadera experiencia remota de drones. Nuestra aplicación es compatible con la mayoría de las marcas y modelos de Drones. Ya sea que tenga un HUBSAN, Syma Toys, Viper de ciel, Ehang, Cheerson, Hobbico o cualquier otro Drone de marca, siempre puede convertir su dispositivo Android en un control remoto para su drone.

Drone Remote Control es una aplicación de broma, no es real. Drone Remote es solo un juego divertido para tu hijo. Simulador solo para entretenimiento. Si ha disfrutado del control remoto de Drone para todos por diversión y bromas con amigos,

PD: ¡¡Esta es solo una aplicación de broma para rastrear a tus amigos y familiares !!

Esta broma de la aplicación Drone Remote Control muestra todas las principales marcas de drones.

*Control remoto para drone loro
*Control remoto para mini drone
*Control remoto para drone quadcopter
*Control remoto para drone robótica 3d
*Control remoto para drone phantom 3
*Control remoto para dron fantasma
*Control remoto para drones JJRC
*Control remoto para el avión no tripulado Cheerson Hobby
*Control remoto para drones Hubsan
*Control remoto para drone walkera
*Control remoto para drone hobbico
*Control remoto para drone DJI
*Control remoto para drones Yunecc
*Control remoto para UDI RC Toys rone
*Control remoto para drone Ehang
*télécommande pour drones
*Fernbedienung für Drohnen
*remoto para drones.








No hay comentarios:

Publicar un comentario