COMO DESCARGAR GRATTIS ESTE SUPER EDITTOR DE FOTOS Y VIDEOS TIPO GOPRO - .

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

domingo, 4 de abril de 2021

COMO DESCARGAR GRATTIS ESTE SUPER EDITTOR DE FOTOS Y VIDEOS TIPO GOPRO

 












Editor de vídeo automático con filtros exclusivos de Quik.


Quik convierte las fotos y vídeos de tu Android o GoPro en vídeos increíbles con tan solo un toque. Después, busca rápidamente tu contenido favorito con una nueva función interactiva de Mural que destaca tus momentos más épicos. También dispones de filtros exclusivos de GoPro, herramientas de edición de fotos y vídeos, música y temas para llevar tus ediciones de vídeo a otro nivel. No olvides que Quik es tu aplicación todo en uno para descargar el contenido de tu HERO o MAX, además de controlar la cámara a distancia desde el móvil.

--- Características principales ---
Ediciones de vídeo impresionantes... automáticamente
Convierte tu contenido en un vídeo (lo que antes llamábamos QuikStories) que puedes compartir con tan solo un toque. Elige un tema y disfruta de exclusivos efectos, transiciones y música.
Añade fotos y vídeos de cualquier fuente
Envía tus tomas favoritas desde un mensaje de texto, un correo electrónico o el carrete de la cámara de tu Android a Mural con facilidad. Gracias a Quik, siempre tendrás a mano tus mejores momentos.
Revívelo en Mural
Mural es una forma única y fluida de interactuar con tus mejores momentos y ediciones de vídeo. Añade tus fotos y vídeos favoritos a tu Mural para tenerlos siempre al alcance de la mano y revivirlos de nuevo.
Herramientas de edición de vídeo tan sencillas como potentes
Juega con el color y la luz, recorta la longitud del vídeo, invierte el vídeo, añade efectos de cámara lenta o etiquetas y mucho más para llevar tus vídeos a otro nivel.
La nueva e increíble herramienta de velocidad
Disfruta de un control absoluto de la velocidad del vídeo (superlenta, rápida o congelada) en diferentes fragmentos de un único clip.
Temas premium
Consigue ese aspecto auténtico y accede a una lista cada vez más amplia de temas diseñados para Quik.
Filtros exclusivos de Quik
Consigue la perfección con filtros exclusivos, pensados para entornos como la nieve o el agua.
No te pierdas ni un solo detalle
Extrae fotos increíbles de vídeos tradicionales y en 360° de tu MAX. Solo tienes que elegir un fotograma para disfrutar de ese momento tan especial.

--- Funciones exclusivas para cámaras GoPro ---
Controla tu GoPro a distancia
Encuadra la toma perfecta con la vista previa en directo y disfruta de un completo control remoto de las funciones de la cámara. Ajusta la configuración fácilmente, inicia y detén la grabación y mucho más, todo desde el teléfono.

















Revisa tus tomas y comparte desde cualquier parte
Ahorra espacio y tiempo. Puedes ver tus fotos y vídeos de GoPro en la pantalla del móvil y pasarlos a Quik, incluso cuando estés de aventura.
Transforma contenido de 360° en contenido impactante
Usa la función Reencuadre para experimentar con infinitas perspectivas. Elige los mejores momentos con solo tocar un fotograma clave y crea al instante vídeos con transiciones cinematográficas. Obtendrás un vídeo tradicional que podrás compartir. [1]
Copia de seguridad ilimitada en la nube... automáticamente
Los suscriptores de GoPro pueden guardarlo todo en la nube (en su calidad original) y acceder a su biblioteca en la nube para compartir sus tomas favoritas en cualquier momento y lugar. [2]

--- Notas al pie ---
[1] Solo compatible con cámaras MAX y Fusion.
[2] Servicio de suscripción a GoPro disponible en determinados territorios. Se puede cancelar en cualquier momento. El almacenamiento en la nube de GoPro no es compatible con los contenidos capturados con la GoPro Fusion. La función automática necesita que la cámara esté conectada a la aplicación GoPro o a una red Wi-Fi. Pueden aplicarse tarifas de datos separadas. Visita gopro.com/subscribe para obtener información y consultar la disponibilidad.





DESCARGA HOY GRATIS









No hay comentarios:

Publicar un comentario