COMO OPTENER CUENTA APPLE TV TOTALMENTE GRATIS 2021 - .

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

miércoles, 17 de marzo de 2021

COMO OPTENER CUENTA APPLE TV TOTALMENTE GRATIS 2021








DESCARGA HOY GRATIS









Todo tu contenido de televisión favorito, en una sola app. Disfruta de los exclusivos Apple Originals en Apple TV+. Compra o alquila las películas más recientes y populares. Suscríbete a canales premium. Todo cuidadosamente seleccionado y personalizado para ti.

Características

Disfruta de nuevos y exclusivos Apple Originals cada mes en Apple TV+, como The Morning Show, See, Dickinson, Para toda la humanidad, Reina de elefantes, Helpsters, El escritor fantasma, Servant, y mucho más.
Suscríbete solo a los canales que quieras y comparte contenidos con tu familia. Los canales de la app Apple TV se reproducen sin anuncios, con o sin conexión y sin necesidad de otras apps, cuentas ni contraseñas.
Compra o alquila los últimos estrenos o explora más de 100.000 películas y programas, incluyendo el mayor catálogo de películas en 4K HDR.
“Ver ahora” incluye la sección “A continuación”, tu lista de contenidos personal. Esto te ayuda a encontrar y ver tus contenidos favoritos rápidamente, además de retomar lo que estabas viendo en el momento en el que lo dejaste, en todos tus dispositivos.
Encuentra fácilmente todas las películas y programas que hayas comprado o alquilado anteriormente, en la pestaña Biblioteca.

















Si te suscribes a algún canal de Apple TV, el pago se realizará a través de tu ID de Apple en el momento de la compra. Las suscripciones se renovarán automáticamente a no ser que se cancelen al menos 24 horas antes del final del periodo de facturación. Las reproducciones simultáneas están limitadas según la suscripción. La disponibilidad de funciones, canales y contenido de Apple TV puede variar dependiendo del país o de la región. Gestiona o cancela tus suscripciones en los ajustes de la cuenta de la app Apple TV después de la compra. Puedes consultar la política de privacidad en https://www.apple.com/legal/privacy/es y los términos y condiciones de la app Apple TV en https://www.apple.com/legal/internet-services/itunes/es/terms.htm

No hay comentarios:

Publicar un comentario