COMO DESCARGAR Y COMO VER PELICULAS Y SERIES GRATIS CON ESTA GRAN APP - .

Breaking

Comprometidos con tu crecimiento intelectual y el de tu familia

miércoles, 31 de marzo de 2021

COMO DESCARGAR Y COMO VER PELICULAS Y SERIES GRATIS CON ESTA GRAN APP

 

Disfruta las mejores películas y series con esta gran aplicación








Los teléfonos inteligentes y las tabletas con Android se han convertido en una forma para que muchas personas disfruten del cine. La condición de sus dispositivos móviles lo convierte en un sistema de emergencia para disfrutar de películas en cualquier lugar si tiene una conexión a Internet.

Video cine de alta calidad en su teléfono inteligente
Al descargar un APK, puede tener una aplicación que ofrece enlaces a películas alojadas en sitios públicos de Internet. ¿Pero es esto legal? ¿Se violan las leyes de copyright? Bueno, digamos que el problema es un poco deshonesto: no descargas nada y la aplicación actúa como intermediaria entre los usuarios y los sitios de acceso libre en la red ... es un vacío legal que es difícil de resolver mientras el servidor que contiene el contenido no está en un país que cumple con los requisitos de autoridad . Esta aplicación es uno de estos casos y, por supuesto, no la encontrarás en Google Play. Debe descargarlo de un sitio alternativo como Malavida haciendo clic en el botón Descargar.

Pero si algo está marcado con película HD, es porque el desarrollador es responsable de vincular solo a películas que ofrecen alta calidad de imagen. Olvídate de los screeners y otros rippeados de baja calidad: solo en HD.






Estas son las características principales de esta aplicación que sirven como alternativas a Netflix, HBO y otros servicios de transmisión de películas y series de televisión:

~ Fácil de usar
~ Buscador integrado
~ Posibilidad de hacer una lista de favoritos.
~ Diversas categorías que clasifican el contenido.
Transmisión de contenido en calidad HD de 720p y 1080p.
~ Compatible con Chromecast
~ ¿Pero no es mejor suscribirse a Netflix o HBO?

Sí, en realidad ... sí, eso sería mejor. De acuerdo, ambos servicios tienen lo que muchos usuarios encuentran cómodos: se les paga. Sin embargo, ofrecen la posibilidad de acceder a su catálogo de contenido sin problemas ni atajos, siempre de buena calidad, de manera legal y con servicio al cliente. Además, en el caso de Netflix, se ofrece la posibilidad de descargar películas y series, por lo que no es necesario tener una conexión continua a Internet. ¿Quizás no valga la pena pagar casi 8 euros por mes de suscripción?

Sin embargo, si prefiere probar esta aplicación antes, debe saber que en ella encontrará todo tipo de películas en español, géneros como acción o animación, e incluso el último lanzamiento en 2016. Esto puede no ser una alternativa a los servicios de transmisión de pago y legales. , pero tal vez a otras personas les guste uTorrent, porque podrá disfrutar de películas en línea. Por supuesto, conéctese a través de una red WiFi si no desea gastar su plan de datos por completo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario