KINEUDU DESCARGA GRATIS ESTA NUEVA APP EN TU CELULAR - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

jueves, 5 de noviembre de 2020

KINEUDU DESCARGA GRATIS ESTA NUEVA APP EN TU CELULAR

 Una de las mejores aplicación de estimulación que te brindamos totalmente gratis





DESCARGAR HOY GRATIS




La única app con actividades que impulsan el desarrollo de tu bebé y que acompaña el crecimiento de tu hijo desde los 0 a 4 años de edad.

Kinedu te ofrece más de 1,800 actividades adecuadas al nivel de desarrollo de tu niño y creadas por expertos en desarrollo infantil. Las actividades tienen videos que te explican paso a paso cómo realizar cada una de las actividades con tu bebé.

Todas las actividades sugeridas por Kinedu están basadas en la ciencia del desarrollo infantil y están diseñadas para poder ser implementadas por cualquier adulto sin necesidad de un entrenamiento formal.

Tú eres la primera maestra de tu hijo. El desarrollo de los niños depende de las interacciones de calidad entre padres e hijos. Las primeras experiencias de tu bebé, ya sean positivas o negativas, tienen un profundo impacto en el desarrollo del cerebro de tu pequeño. Los bebés forman más de un millón de nuevas conexiones neuronales por segundo y están sentando las bases para el aprendizaje futuro en sus vidas.

La misión de Kinedu es empoderar a los padres al proporcionar actividades adecuadas para el desarrollo, basadas en la ciencia y apropiadas para la edad de sus hijos, fortalecer su vínculo y alentar experiencias tempranas positivas. Les brindamos los recursos que necesitan para apoyar a sus hijos en cada paso del camino.








Sabemos que cada niño es diferente y nuestra prioridad número 1 es brindar a los padres de todo el mundo contenido adecuado y confiable creado por nuestro equipo de expertos en infancia.

¡Únete a los más de 6 millones de padres que usan kinedu para impulsar el desarrollo de sus hijos desde casa!


DESBLOQUEA ACTIVIDADES DE DESARROLLO DE BEBÉS GRATIS EN 3 PASOS FÁCILES


1. Completa nuestra evaluación inicial, creada en colaboración con especialistas de la Universidad de Stanford para obtener un reporte completo del progreso del desarrollo y habilidades de tu bebé, para ofrecerte un plan personalizado.


2. ¡No se requiere experiencia! Comienza a jugar con nuestros videos de 2 minutos como guía. Todas las actividades usan materiales comunes, ¡lo que le ahorra un viaje más a la tienda!

3. Sigue los avances de tu bebé para seguir personalizando su plan. ¡Obtén 3 actividades por semana y explora artículos escritos por expertos GRATIS!


OBTÉN ACCESO ILIMITADO AL CAMBIAR TU SUSCRIPCIÓN A PREMIUM:

• Acceso ilimitado a más de 1,800 actividades de video fáciles de seguir para desarrollar habilidades específicas de tu niño
• Conoce el nivel de desarrollo de tu bebé con reportes detallados de progreso con percentiles para cada habilidad y la ciencia detrás de cada área del desarrollo infantil: cognitiva, lingüística, física, y socio-emocional.
• Acceso completo a tu cuenta para todos los miembros de la familia y personas que cuiden de tu bebé.
• ¿Estás embarazada? Accede al Plan de embarazo con actividades prenatales, además de reportes semanales sobre el avance de tu embarazo.
• Accede a más de 450 artículos escritos por especialistas en desarrollo infantil para padres sobre temas como dormir, alimentarse y más
• Agrega hasta 5 bebés y obtén planes personalizados para cada uno.






No hay comentarios:

Publicar un comentario