▶ DESCARGA Y ACTIVA ESTOS INCREIBLES TRUCOS DE WhatsApp ▶ WhatsAppTool - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

miércoles, 28 de octubre de 2020

▶ DESCARGA Y ACTIVA ESTOS INCREIBLES TRUCOS DE WhatsApp ▶ WhatsAppTool

Hola chicos estos trucos que te traemos hoy están geniales así que yo espero seas de los primeros en ponerlos en practica.





DESCARGAR AQUÍ GRATIS



La aplicación WhatsTool, un conjunto de herramientas especialmente diseñado para la aplicación WhatsApp, le ofrece numerosas funciones interesantes de
1. Protector de estado para WhatsApp,
2. Chat directo con número no guardado,
3. Mensajería masiva de WhatsApp, reenvío automático ilimitado
4. Recupere el mensaje de WhatsApp eliminado,
5. ¿Cuál es el código QR de escaneo web para usar varias cuentas,
6. Estilo de chat para WhatsApp,
7. Divisor de video para el estado de WhatsApp,
Reenvío automático de WhatsApp, generar informe de chat, creador de calcomanías, creador de estado de WhatsApp, creador de estado gif, editor de fotos para crear estado y respuesta rápida.

La aplicación WhatsTool actúa como una herramienta perfecta para WhatsApp, al proporcionar las mejores funciones para mejorar la experiencia del usuario con seguridad mejorada y una experiencia de mensajería más interactiva de la siguiente manera:

VER VIDEO




Descargador de estado de video de WhatsApp: esta característica sorprendente permite a los usuarios guardar y descargar los videos o imágenes del estado de WhatsApp de otros usuarios. Con la ayuda del navegador de fotos y videos incorporado y las funciones de edición, puede crear el estado de la manera que desee.

Chat directo con un número no guardado: WhatsTool permite a los usuarios enviar mensajes en WhatsApp a un nuevo número, buscar el perfil en WhatsApp y verificar los detalles de los números de llamadas nuevas / perdidas buscando el número directamente sin guardar su contacto.

La mensajería masiva de WhatsApp puede ayudar a las empresas y a los usuarios que buscan enviar mensajes importantes a sus contactos reduciendo el tiempo. Es como un reenvío automático ilimitado

Recuperar mensajes eliminados de WhatsApp: reciba notificaciones de los mensajes eliminados en el chat de WhatsApp y recupérelos con la ayuda de WhatsTool.

Video Splitter: esta herramienta incorporada de esta aplicación permite a los usuarios dividir videos largos al límite de tiempo de video de estado de WhatsApp proporcionado y publicar videos largos en múltiples estados.

Generar informe de chat: con esta función, puede analizar cuántas conversaciones han tenido lugar, qué contacto está chateando más.

Reenviar mensajes automáticamente a todos los contactos: en lugar de tener listas de transmisión o reenviar mensajes manualmente, puede reenviar / enviar mensajes a todos sus contactos con un solo toque.

Respuesta rápida: esta aplicación permite a los usuarios habilitar las opciones de Respuesta rápida que le permiten enviar mensajes en WhatsApp creando mensajes personalizados y usarlos como respuestas rápidas para ahorrar tiempo.

Estilos de chat: fuentes geniales y texto con estilo para WhatsApp disponible en WhatsTool, puede escribir mensajes con fuentes geniales y enviar mensajes de texto con estilo para chatear con sus amigos con caracteres especiales.

Muchos usuarios piensan que esta aplicación ayuda a espiar los mensajes de WhatsApp de sus amigos, pero no proporciona ninguna herramienta de espionaje.








No hay comentarios:

Publicar un comentario