COMO ACTIVAR LAS Y INCREIBLES NUEVAS FUNCIONES DE WhatsApp 2021 GRATIS - GRUPO AWY TUTOS

Breaking

Anuncio

lunes, 21 de septiembre de 2020

COMO ACTIVAR LAS Y INCREIBLES NUEVAS FUNCIONES DE WhatsApp 2021 GRATIS

En esta publicación aprenderás las nuevas actualizaciones de WhatsApp y los mas sorprendentes trucos que trae esta App social para ti.




DESCARGAR A QUI GRATIS



WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería GRATUITA, disponible para Android y otros teléfonos inteligentes. WhatsApp usa la conexión a Internet (4G/3G/2G/EDGE o Wi-Fi) de tu teléfono para que puedas enviar mensajes y realizar llamadas a tus amigos y familiares. Usa WhatsApp en lugar de SMS para enviar y recibir mensajes, fotos, videos, documentos, mensajes de voz, y para realizar y recibir llamadas.

Contamos con la más grande colección de stickers del momento, con más de 10.000 paquetes de stickers con tus memes y frases favoritos, con nuestra app podrás descargar el sticker perfecto para el momento ideal cuando tú quieras.

Podrás encontrar stickers de famosos así también como de tus Youtubers influencers favoritos con sus frases y palabras más graciosas.

VER VIDEO




 ¿Existen Adhesivos Stickers de Emojis en su aplicación?

 Sabemos que los emojis son muy cool, por eso tenemos un apartado especial para stickers de emojis y stickers de emoticonos totalmente gratis para que puedas usarlos cuando quieras y en el momento oportuno en Whatsapp.

 Adicionalmente, tenemos una gran cantidad de stickers virales. Estoy incluye, stickers de series del momento, de actores y actrices famosas y de temas importantes para que puedas ser el primero en compartirlo con todo el mundo. Y como no, encuentra stickers de nutrias y de los animales más tiernos y famosos del momento!

 Gracias a Sticker LNC tendrás el sticker personalizado que tanto deseabas. Llegó el repositorio de stickers más grande para Whatsapp y actualizado en tiempo real con las últimas novedades del momento. Sé el primero en tener los últimos stickers 2020 para WAStickerApp.



No hay comentarios:

Publicar un comentario